|
||
|
||||
|
||||
Mi Neo V Muerto
Buenas, llevo unos dias intentando hacer root y flashear mi neo V y tire por un manual al parecer erroneo, lo que hice fue:
Con el FlashTool 0.2.9.1 y el firmware NEO-GLOBAL-3.0.A.2.181. Una vez instalados puse el Gingerbreak 1.2 para hacer el root. Todo bien hasta que reinicio el movil para ver si esta instalado el superusuario y sorpresa la mia me marca que no tengo bateria, el superusuario esta instalado pero el movil no carga, no hay manera de hacer que carge. Viendo el problemon ya deja de interesarme el root y lo que quiero es salvar el terminal, asi que instalo la version 2.3.4, pero ni con esas... el movil no carga, solo funciona si esta metido en corriente.. Es de Orange. Como lo veis? Alguien ve alguna solucion? Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Haber si leéis el foro porfavor , ese error está avisado en todos lados , es de hace mucho y ha caído mucha gente , . Por no leer , la única solución , es que le metas el firmware de orange y al SAT , te cambiarán la placa , no tiene solución.
Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk .
|
||||
|
||||
![]() ¡Y que esto siga pasando! Suerte con la gestión de la garantía, a ver si no te ponen muchas pegas ![]() |
|
||||
|
||||
Pon el link al hilo que te confundió
|
|
||||
|
||||
Lo siento, pero sin tener el bootloader abierto, no hay solución. Tira de garantia. Comenta que te pasó de repente. No digas nada de que has intentado rootearlo y esas cosas.
Estarás sin movil estas navidades, por lo menos ese. |
|
||||
|
||||
La verdad que vi varios tutoriales sobre el tema, supongo que exceso de informacion...
Esto seguira pasando si no eliminan esos tutoriales, en mi caso ya lo pedi. Muchas gracias por vuestras respuestas, parece mentira que no se pueda hacer nada mas que enviar el terminal al SAT, pero es lo que voy hacer, ya tengo el firmware de orange y esta misma tarde lo llevare, a ver si no ponen pegas. Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gsmspain tiene un problema. Y pasado un mes no puedes editar mensajes.
De todas formas. Pone 2.3.3 y NEO. Deberias haber preguntado. Tú movil era Neo V y 2.3.4 Pensé que había sido en este subforo. Hicimos limpia y pense que nos habiamos quedado un hilo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |