Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/09, 14:13:35
Array

[xs_avatar]
toprize toprize no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Movistar
PROBLEMA AL INSTALAR JETCET PRINT v5.2.978

Muy buenas a todo el mundo. Lo primero que quiero es dar las gracias a toda la gente que aquí escribe porque creo que estáis ayudando a un montón de gente que como yo estamos empezando en esto.
Mi consulta tiene que ver con este programa. He visto que en la sección de descargas hay 2 versiones. He probado las 2. La primera me da un error al abrir los ficheros por el explorador de archivos. Me dice algo así como que no encuentra una librería dll. El segundo cada vez que intento imprimir algo me sale que me registre. Por favor alguien conoce alguna manera de esquivar esto?. Existe alguna versión"cuqueada"? Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas

Hora actual: 20:30:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /