Dell streak 7 Dell streak 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/11, 12:26:39
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Dudas con la Dell Streak

Hola a todos, y gracias por la información de este magnífico foro. Estoy pensando regalarle un tablet a mi hijo, para juegos especialmente (mucho mejor que una psp o nds), y también más versátil. Mi duda está entre la Dell Streak y la Acer Iconia A100. Ya he mirado en el foro las características entre una y otra, y por precio me parece estupendo la Dell. Pero tengo alguna duda que no he conseguido resolver leyendo en el foro: al pasarla a Honeycomb, tiene problemas con los juegos? Permite los juegos HD? Cuanto dura la batería jugando? Porque si aguanta 4 horas, vale, pero si se queda en 2-3 horas, me parece demasiado poco. ¿Se come mucha batería en suspensión?.
Gracias por adelantado, y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/11, 17:22:07
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
Los juegos van bien, en Honeycomb puede jugar igual aunque recomiendo mas la que viene Froyo 2.2.2 porque en HoneyComb se come la bateria yo la tengo que recargar diariamente,en suspension consume muy poco.

Los juego en HD van bien pero hay que tener en cuenta que la resolucion de la Dell al ser de 7 es de 800 que se asemeja mas a un movil.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/11, 18:29:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero se juega bien? Y cuánto dura aproximadamente seguido? Dices que con Honeycomb dura menos que con froyo? No se ven bien los juegos hd por la resolución?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 18:50:29
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
A mi la bateria me dura más con honeycomb que con froyo, no es una barbaridad pero se nota... Nuca he cuantificado el tiempo de uso...
Personalmente lo que hago es ponerla en modo avion, y depués activo el wifi solo cuando lo necesite.
Para jugar no la uso mucho, pero para ver video, leer pdf y pps, y navegar por internet la verdad es que va muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/11, 22:01:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que para la mayoría de aplicaciones, navegar, etc. Va sobrado, la única duda es en los juegos con Honeycomb, que recuerdo haber leído que no iba bien el acelerómetro. Es que lo va a utilizar mi hijo, y él sobretodo lo utiliza para juegos. Aunque con un procesador Tegra me extraña que se le atasquen juegos.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 23:23:39
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
Supongo que para la mayoría de aplicaciones, navegar, etc. Va sobrado, la única duda es en los juegos con Honeycomb, que recuerdo haber leído que no iba bien el acelerómetro. Es que lo va a utilizar mi hijo, y él sobretodo lo utiliza para juegos. Aunque con un procesador Tegra me extraña que se le atasquen juegos.
La duracion de la bateria son unas 5 o 6 horas en juegos y los juegos no se atascan los emuladores algun juego el cuesta. Lo malo de Tegra es que actualmente no hay demasiados juegos optimizados se van mas a Adreno de moviles.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 23:46:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entiendo. Supongo que ese debe de ser uno de los motivos del éxito de Apple, la fragmentación de Android...mientras en IOS los programas se hacen para IPhone, IPod Touch y IPad, y normalmente funcionan en todos los modelos, en Android, sobre todo en tablets, siguen divididos los dispositivos entre los que utilizan Froyo de móviles, e incluso anteriores, y los Honeycomb y próximamente ICS, con la consiguiente dificultad para desarrolladores para actualizar software para tanto dispositivo. Espero que se vaya arreglando, porque me gusta bastante Android.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 01:10:52
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Entiendo. Supongo que ese debe de ser uno de los motivos del éxito de Apple, la fragmentación de Android...mientras en IOS los programas se hacen para IPhone, IPod Touch y IPad, y normalmente funcionan en todos los modelos, en Android, sobre todo en tablets, siguen divididos los dispositivos entre los que utilizan Froyo de móviles, e incluso anteriores, y los Honeycomb y próximamente ICS, con la consiguiente dificultad para desarrolladores para actualizar software para tanto dispositivo. Espero que se vaya arreglando, porque me gusta bastante Android.
Si, pero ya digo que no afecta en funcionalidad, solo que en cuestion de optimizacion unos exprimen mas que otros, pero yo estoy muy contento con esta tablet. Para cuestion de multimedia y gaming sirve mas que de sobra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/11, 12:51:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La pregunta sería, ¿es aconsejable cuando la tenga actualizar a Honeycomb, o dejarla en Froyo?, es por la compatibilidad de los juegos, por lo demás ya se que es mejor HC.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 12:55:42
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

La pregunta sería, ¿es aconsejable cuando la tenga actualizar a Honeycomb, o dejarla en Froyo?, es por la compatibilidad de los juegos, por lo demás ya se que es mejor HC.
Yo me quedaria Froyo, ya que con la dichosa barrita de Hoenycomb se pierde algo de resolucion y la densidad de pantalla pasa de 140 a 120 y se ven peor las letras en HoneyComb mas pequeñas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/11, 17:46:00
Array

[xs_avatar]
jdejesus jdejesus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: moto e, moto g2, htc magic, dell streak7
Tu operador: Movistar
Hola amigos yo acabo de adquirirla y va bien tiene honeycmb 3.2 mi hija juega.. no demasiado y de un 100 keda en 60 tras 3 hrs de uso entre juegos y videos estos no con resolucion optima pero satisface.. salu2

Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y encuentras muchos juegos para honeycomb? Por lo que dices, la batería debe durar 5 o 6 horas ¿no? Siendo así, no está mal.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 01:59:12
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

¿Y encuentras muchos juegos para honeycomb? Por lo que dices, la batería debe durar 5 o 6 horas ¿no? Siendo así, no está mal.

Tienes la aplicacion Tegra Zone que es una seleccion de juegos optimizados para Tegra.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 01:58:28
Array

[xs_avatar]
jdejesus jdejesus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: moto e, moto g2, htc magic, dell streak7
Tu operador: Movistar
en la mia k s honcomb lo trae y ya mi hija descargo algunos games al parecer corren bien no se a quejado...

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 22:15:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y qué tal la pantalla de calidad? Hablo de contraste, brillo, viveza de colores (no ya de ángulos de visión). ¿Se ve como una Samsung Galaxy Tab, o como una de las baratillas? Es que no he conseguido verla encendida.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 22:28:03
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

¿Y qué tal la pantalla de calidad? Hablo de contraste, brillo, viveza de colores (no ya de ángulos de visión). ¿Se ve como una Samsung Galaxy Tab, o como una de las baratillas? Es que no he conseguido verla encendida.
Ni lo uno ni lo otro XD digamos que se ve como una Super Clear Lcd. no es de mala calidad pero no es una Super Amole Plus, angulos de vision se ven bien exceptuando algunas posiciones jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Dell streak 7

Herramientas

Hora actual: 07:42:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /