|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice el título del post me gustaría saber si existe alguna manera de poder tematizar las Rom's a nuestro manera a parte del UOT Kitchen, de igual manera que la Rom Kingdroid esta tematizada. Si alguien que sepa del tema me pudiera iluminar y mostrarme como hacerlo se lo agradeceria muchísimo. Y también si lograrla hacerlo me gustaría poder aportarlo a todo el foro. Muchas gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me imagino que habra alguna manera pero yo no estoy puesto en eso, haber si alguien te lo puede decir, de todas maneras si te gustan las rom tematizadas prueba Coredroid, van por la V2.7, la tienes en XDA, yo es la que llevo puesta y la verdad es que es una pasada, rapida, estable, buen consumo y muy guapa visualmente.
Un saludo
|
|
pues sólo se de la UOT...o poner los mods que los compañeros hagan para sus respectivas roms, fijandote claro esta, que sea un mod compatible con la base de tu rom (sense 3.0, 3.0XE o 3.5)...ahora bien, en esta página de XDA hay varias cosas, como transparencias, mods de batería, animaciones, efectos, etc para que se las pongas a tu rom, espero te sirva:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1304950 saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros, pero he probado ya las cosas que me habéis dicho y no acaban de convencerme, porque lo que me gustaría personalizar sería por ejemplo las imágenes que hay cuando pulsas la tecla de menú. A ver si algun gurú nos ayuda, así habría más diversidad y donde elegir a la hora de escoger una rom. Un abrazo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros, pero he probado ya las cosas que me habéis dicho y no acaban de convencerme, porque lo que me gustaría personalizar sería por ejemplo las imágenes que hay cuando pulsas la tecla de menú. A ver si algun gurú nos ayuda, así habría más diversidad y donde elegir a la hora de escoger una rom. Un abrazo a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es tema de cocina, no? La verdad es que me gustaría probarlo, hace tiempo lo estuve mirando, pero al final no me decidí. Para este tema mejor me paso por el foro de cocina, verdad? El Team Kingdroid sabes si tiene algún tutorial para lo que pido? Y perdón por tanta pregunta,jejeje. Muchas gracias compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es tema de cocina, no? La verdad es que me gustaría probarlo, hace tiempo lo estuve mirando, pero al final no me decidí. Para este tema mejor me paso por el foro de cocina, verdad? El Team Kingdroid sabes si tiene algún tutorial para lo que pido? Y perdón por tanta pregunta,jejeje. Muchas gracias compañero.
![]() Otro modo sería coger el apk correspondiente donde está el icono y descomprimirlo con el 7zip por ejemplo. Si cogemos por ejemplo el com.htc.resources.apk dentro de él estará la carpeta \res\drawable-hdpi y allí estarán los iconos que se muestran en la majoría de aplicaciones. En tu caso, sería el common_icon_my_apps_on y el common_icon_my_apps_rest. Ambas están a 60x60px, serían cuestíon de tener la imagen tematizada y arrastrando esta imagen en el apk una vez tenemos abierta la ruta donde va la imagen. Este método lo he probado y funciona perfectamente. De hecho yo cogí un tema de Kalagas y cambié bastantes iconos. Y para pulirlo más te faltaría pasar el zipalign y ya está. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro modo sería coger el apk correspondiente donde está el icono y descomprimirlo con el 7zip por ejemplo. Si cogemos por ejemplo el com.htc.resources.apk dentro de él estará la carpeta \res\drawable-hdpi y allí estarán los iconos que se muestran en la majoría de aplicaciones. En tu caso, sería el common_icon_my_apps_on y el common_icon_my_apps_rest. Ambas están a 60x60px, serían cuestíon de tener la imagen tematizada y arrastrando esta imagen en el apk una vez tenemos abierta la ruta donde va la imagen. Este método lo he probado y funciona perfectamente. De hecho yo cogí un tema de Kalagas y cambié bastantes iconos. Y para pulirlo más te faltaría pasar el zipalign y ya está.
Un saludo. ![]() Última edición por Carlos29 Día 12/12/11 a las 12:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuánto llegue a casa lo pruebo en casa, y en cuanto tenga resultados te cuento, muchísimas gracias por tu ayuda, si es que sois unas máquinas, si me sale algo decente lo intento subir si se puede. Supongo que intentaré hacerlo a partir de la rom RcMix 3D v.10 que es la que me está funcinando mejor ahora mismo. Un abrazo fuerte.
![]() De nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer estuve mirando lo que me comentastes, pero tengo ciertas dudas. Para comprimir de nuevo la apk, se ha de comprimir normal a .zip y despues cambiar extensión, verdad? Y para pasarle el zipalign que lo haces atraves de comandos adb o lo haces manual en el Pc por el SDK de android?
Muchísimas gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer estuve mirando lo que me comentastes, pero tengo ciertas dudas. Para comprimir de nuevo la apk, se ha de comprimir normal a .zip y despues cambiar extensión, verdad? Y para pasarle el zipalign que lo haces atraves de comandos adb o lo haces manual en el Pc por el SDK de android?
Muchísimas gracias por tu ayuda. ![]() El zipalign te paso un zip que a dentro tendrás un bat (si quieres puedes mirar que hace a través del notepad). Descomprimes el archivo en una carpeta y allí pones el apk para pasarle el zipalign, le das al bat y ya lo tendrás alineado. Para comprobar si lo tienes alineado, ejecutas un cmd y vas a la ruta donde está el zipalign y pones: zipalign -c -v 4 application.apk. Donde application.apk es el archivo a comprobar. Aquí está mi zip: http://www.megaupload.com/?d=SIVVQ7FP. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal! Mira, para abrir el apk yo uso el 7zip: una vez lo tengas abierto te situas en la ruta de la imagen a modificar. Por otro lado tendrás la imagen que tendrás que cambiar, la arrastras ENCIMA del apk abierto con el 7zip y te saldrá un mensaje, le dices que sí y ya lo tendrás comprimido en el mismo formato y sin cambiar ninguna extensión.
El zipalign te paso un zip que a dentro tendrás un bat (si quieres puedes mirar que hace a través del notepad). Descomprimes el archivo en una carpeta y allí pones el apk para pasarle el zipalign, le das al bat y ya lo tendrás alineado. Para comprobar si lo tienes alineado, ejecutas un cmd y vas a la ruta donde está el zipalign y pones: zipalign -c -v 4 application.apk. Donde application.apk es el archivo a comprobar. Aquí está mi zip: http://www.megaupload.com/?d=SIVVQ7FP. Un saludo! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |