ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 19:55:41
Array

[xs_avatar]
pakitovcia pakitovcia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc nexus one
Tu operador: Movistar
instalar spb shell 3d en mi N1 2.3.4

hola.
soy algo nuevo en todo esto.tengo el N1 desde hace 8 meses pero me he enamorado del spb shell 3d y lo he instalado pero me pide un codigo de activacion(codigo que no tengo) mi pregunta es: tengo que rootear el movil? si es asi, como lo puedo rootear? he leido varios post pero no me keda claro si para cada version de android se rootea de una forma distinta. mi version de android es la 2.3.4 y mi numero de compilacion es GRJ22.
muchas gracias y espero que me ayudeis a usar el spb shell 3d
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 20:10:11
Array

[xs_avatar]
chuliweb chuliweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo

Hola, creo, que alguien me corrija, que eso no tiene nada que ver con el rooteo. Lo que te está pidiendo es que pagues para poder usar la shell.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 12:43:19
Array

[xs_avatar]
xavy.s xavy.s no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 13:11:44
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Aqui en widgets y personalizacion de Android tienes un post entero de spb shell. Con el último parche para la licencia creo que ya no es necesario ser root. De todas formas, aunque el laucher mola mucho le falta diversidad de widgets y ocupa muchisima memoria, por lo que lo he quitado. No es el que yo mas recomendaría. Saludos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas

Hora actual: 07:13:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /