HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/11, 20:54:39
Array

[xs_avatar]
chusplas chusplas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: samsung A5
Tu operador: Movistar
error en correo

Hola chicos, llevo como una semana q cuando intento actualizar el correo me sale un mensaje en la pantalla : ALERTA : Error al iniciar sesion
No entran los mensajes cuando deben , he revisado cuentas y contraseñas y esta todo bien, no se q puede pasar, os ha pasado a alguno esto ??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/11, 11:19:33
Array

[xs_avatar]
htc_droid htc_droid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC Wilfire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chusplas Ver Mensaje
Hola chicos, llevo como una semana q cuando intento actualizar el correo me sale un mensaje en la pantalla : ALERTA : Error al iniciar sesion
No entran los mensajes cuando deben , he revisado cuentas y contraseñas y esta todo bien, no se q puede pasar, os ha pasado a alguno esto ??
Hola!

sí, sí que me ha ocurrido, pero más que nada en la cuenta de la universidad, siempre que tengo abierta la cuenta en el outlook o windows live mail. Con las cuentas de gmail o hotmail, no me sucede. Al tener la cuenta abierta, por ambos lados, da error. Si no es eso, no se que puede ser.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/11, 21:37:28
Array

[xs_avatar]
chusplas chusplas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: samsung A5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htc_droid Ver Mensaje
Hola!

sí, sí que me ha ocurrido, pero más que nada en la cuenta de la universidad, siempre que tengo abierta la cuenta en el outlook o windows live mail. Con las cuentas de gmail o hotmail, no me sucede. Al tener la cuenta abierta, por ambos lados, da error. Si no es eso, no se que puede ser.
Pues eso no creo q sea por que tengo los ordenadores apagados y tambien me lo hace...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/11, 23:22:53
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,087
Tu operador: -

primero necesitamos saber que correo es...sí es creado por ti o es el gmail de serie...etc
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY

Última edición por chucky6600 Día 21/12/11 a las 19:43:15.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/12/11, 01:11:02
Array

[xs_avatar]
chusplas chusplas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: samsung A5
Tu operador: Movistar
Hola chucky6600, pues son 2 cuentas de hotmail y la de gmail
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/11, 19:45:20
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,087
Tu operador: -

Normalmente cuando es correo solamente no suele dar ningún tipo de complicación y rescata los correos que tengas de las dos cuentas sin problemas. Si en alguna de las cuentas tienes sincronizada alguna otra opción, sería conveniente que eliminaras esta cuenta (correo->cuentas, seleccionas y mantienes pulsada esta cuenta y te aparece el botón de eliminar cuenta) y al final reinicias el terminal. Cuando lo tengas reiniciado, vuelve a configurar esta cuenta.

Otra de las comprobaciones que puedes hacer es ver si algún parámetro de alguna de las cuentas ha cambiado, te paso los valores de configuración de correos gmail.com:

- Servidor de correo entrante: imap.gmail.com
- Seguridad de correo entrante: ssl
- Puerto de correo entrantge: 993
- Servidor de correo saliente: smtp.gmail.com
- Seguridad de correo saliente: Ssl
- Puerto de correo saliente: 465

Otra de las posibilidades que tienes es la de configurar la cuenta principal como correo "Exchange" con lo cual siempre te quedará sincronizado todo en esta cuenta.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/12/11, 21:43:41
Array

[xs_avatar]
chusplas chusplas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: samsung A5
Tu operador: Movistar
Gracias Chucky , me pongo con ello y ya os contare si doy con la solucion...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Herramientas


Hora actual: 17:09:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /