|
||||
|
||||
Eliminar tono incremental
Hola, soy un nuevo poseedor de un Galaxy S plus y buscando información me he topado con este foro, que parece que tiene una gran comunidad detrás
![]() Me gustaría preguntaros si sabéis si se puede quitar de alguna forma lo de que cuando te llaman el volumen del tono de llamada vaya aumentando progresivamente. Me gustaría que fuese uniforme. Se puede hacer eso? Porque por más que busco me parece que no. Qué alternativas hay? Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Buf, madre mía, casi 150 lecturas y nadie responde. Significa eso que no le pasa a nadie o que es imposible de solucionar?
![]() |
|
Me temo que aún es pronto para eso. En el SGS se puede hacer con un mod que se aplica sobre una rom deodex, así que hasta que no existan rom de ese tipo para este terminal habrá que esperar.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder Lizard! Es una pena que no se pueda hacer. La verdad es que me desespera que se escuche tan bajo al inicio. Aparte de las perdidas ni me entero...
Pregunto ya que estoy y está un poco relacionado. Hay alguna forma de subir de más el volumen del tono de llamado o el de la propia llamada. Muchas veces cuando me hablan me cuesta escuchar a la otra persona. He bajado la aplicación volume control plus, pero no me acaba de solucionar eso. Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Aun así puedes buscar DSP Manager, yo es el que uso y me va muy bien. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|