ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/11, 13:45:15
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Problema de los MODs de la cámara en Sense 3.5

No sé si es el mejro sitio para ponerlo, pero ahi va.

Instalé una ROM con Sesne 3.5, habiendo probado anteriormente la 3.0 la cual iba bien.

Bueno, pues en cualquier RFOM de 3.5, ya he probado varias, con el MOD de BR Camera, ya sea Amaze, sin amaze 20mbps o 40 mbps, aletariamente al realizar alguna accion (botón atrás, ver galería, etc...) EL SISTEMA SE QUEDA COMPLETAMENTE CONGELADO, siendo única vía de escape, la extracción de la batería y vuelta a prender.

El kernel usado es el bricked 1.6b4, con los de stock la aplicación de la cámara da FC.

El kernel tiene aplicado el camfix 1.4

He porbado lo que he leido por ahi de wipe cache y dalvik, fix permissions, reinicio y vuelta a reiniciar y nada, sigue con lo mismo.

Lo que está claro es que es interferencia con algo, pero no por software propio ya que porbé justo de hacer un fullwipe, y persistía el problema...

¿Tenéis idea de a que puede ser debido? Si no fuese por esto y por la baja batería (pero ya me compré una anKer, que me llegará en unos días.) tendría un móvil perfecto a mi medida!
Responder Con Cita

Viejo 14/12/11, 14:27:56
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
No sé si es el mejro sitio para ponerlo, pero ahi va.

Instalé una ROM con Sesne 3.5, habiendo probado anteriormente la 3.0 la cual iba bien.

Bueno, pues en cualquier RFOM de 3.5, ya he probado varias, con el MOD de BR Camera, ya sea Amaze, sin amaze 20mbps o 40 mbps, aletariamente al realizar alguna accion (botón atrás, ver galería, etc...) EL SISTEMA SE QUEDA COMPLETAMENTE CONGELADO, siendo única vía de escape, la extracción de la batería y vuelta a prender.

El kernel usado es el bricked 1.6b4, con los de stock la aplicación de la cámara da FC.

El kernel tiene aplicado el camfix 1.4

He porbado lo que he leido por ahi de wipe cache y dalvik, fix permissions, reinicio y vuelta a reiniciar y nada, sigue con lo mismo.

Lo que está claro es que es interferencia con algo, pero no por software propio ya que porbé justo de hacer un fullwipe, y persistía el problema...

¿Tenéis idea de a que puede ser debido? Si no fuese por esto y por la baja batería (pero ya me compré una anKer, que me llegará en unos días.) tendría un móvil perfecto a mi medida!

Por qué no pruebas de poner el kernel stock para descartar opciones?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 14:30:21
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Ya dije que el mod de la camara no arranca con el kernel de stock

Lo que me extraña es que no le pase a nadie más... y yo he probado ya varias roms desde full wipe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 07:58:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /