|
||
|
||||
|
||||
Monica´s Inspirations
Monica´s Inspirations Nueva rom de la cocina de Ruymanca que he tenido unos dias libres y he terminado el proyecto la base es cyanogenmod con algunas de las mejoras que suelo añadir a todas mis roms a parte de las modificaciones de kernell que realizo tambien esta mejorada la cobertura wifi que se ha aumentado un poco la señal lo que no interfiere an el consumo Recomendaciones de la rom:
Capturas de la misma ![]() y el link de descarga: Monica´s Inspirations Monica´s Inspirations desde Megaupload Change log:
Última edición por ruymanca Día 27/10/11 a las 00:05:22. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No va el link, compañero...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien creo que la voy a probar, tu anterior rom y Gingerbuzz son las que mas me duraron y la Ginger es la que llevo y tengo ganas de cambio.
Una preguntita la particion ext4 es necesaria? no la tengo y no se si vale la pena hacerla..... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias, este finde la pongo.
|
|
||||
|
||||
yo puede q la pruebe tambien
|
|
||||
|
||||
el link no me va x cierto... a alguien mas no le va¿?
|
|
||||
|
||||
Buneno ya la he instalado y de momento no es ta mal pero se me estan cerrando algunas cosas por cierre forzado ......
Una es la setcpu cuando intento subir a mas de 573mb. El teclado de serie bien pero el otro que hay instalado ni se os ocurra ponerlo ....por lo menos a mi se me cierra .......... lo he tenido que desistalar lo de mas bien ....... haber como va la cosa ya contare
|
||||
|
||||
hombre ruy ya era hora , me la bajo ya y a probarla a ver que tal , gracias.
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Habra que por lo menos probarla, tengo tu super rom Hell Fire 7.2 y me da mucha pena quitarla ....
|
|
||||
|
||||
en esta semana que viene me piongo manos a la obra en una cosa que tengo entre manos que ya tengo tiem libre y hare una pequeña rom que si todo funciona bien la base sera desde 0 y el kernel modificaciones a tutiplen como la hell fire que si os dais cuenta dura un poco mas la bateria
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
en esta semana que viene me piongo manos a la obra en una cosa que tengo entre manos que ya tengo tiem libre y hare una pequeña rom que si todo funciona bien la base sera desde 0 y el kernel modificaciones a tutiplen como la hell fire que si os dais cuenta dura un poco mas la bateria
![]() ![]()
|
||||
|
||||
esperemos que no tenga tantas aplicaciones y consuma menos memoria no e porbado ninguna rom tuya pero por lo que leo es excelente
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |