|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Orden correcto customización SG S2
Hola amigos esperando que me lleve el SG S2 de la compra conjunta ya estoy viendo los cambios que le iré haciendo al móvil según llegue.
Yo ahora mismo tengo un 5800 al cual le he hecho de todo, ahora esta con un CF y hackeado,digamos que lo tengo a mi gusto. Pero en android no se como va la cosa, por lo que os pregunto SOLO por el orden correcto a actuar sobre el móvil, me explico, en breve saldrá la actualización a Ice cream para el SG s2 y no se si debo esperar a actualizar a esta antes de ponerme a flashearlo, o a instalarle aplicaciones o widgets. Vamos si me pongo a meterle mano ya y luego actualizo la version de android se ira todo al garete? las aplis y widgets que instale ahora funcionaran con ICS? Existe en android el hackeado? o no hace falta. Gracias sabios del android. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es, como se comenta en otros post, que cuando lo recibas te pases al menos 15 días haciéndote al móvil, familiarizaté con android y ves leyendo.
El tutorial que te ha puesto @juanjose__as46 está muy bien, personalmente seguí ese para rootear y aprender como cambiar de rom (ahora lo hago sin mirar, jeje). Cuando lo manejes mira a ver que rom te convence más y te puedes cambiar. Respecto a ICS, lo de perder apps se puede preveer usando aplicaciones como el Titanium.
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, he estado mirando el tutorial, y esta realmente muy currado, pero mi duda de si esperar a ICS y luego meterle roms o al reves, no se ha resuelto.
Puedo ir metiendole roms y demas y cuando llegue ICS actualizar la version de android, sin perderlo todo? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, he estado mirando el tutorial, y esta realmente muy currado, pero mi duda de si esperar a ICS y luego meterle roms o al reves, no se ha resuelto.
Puedo ir metiendole roms y demas y cuando llegue ICS actualizar la version de android, sin perderlo todo? Gracias de nuevo. ![]() Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |