Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/11, 19:15:35
Array

[xs_avatar]
soniacharly soniacharly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Red no disponible

hola hola a ver si os a pasado algo parecido tengo un galaxy s2 con vodafone y desde hace unos dias cuando voy al garaje me pierde la cobertura (es normal ) pero cuando salgo veo que tengo cobertura en el movil pero los datos ya no se activan y cuando intento llamar me da red de datos no disponible lo apago o lo enciendo y funciona perfecto o lo pongo en modo avion y lo cambio a normal y perfecto no pasa siempre pero m tiene mosca

saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/12/11, 22:50:45
Array

[xs_avatar]
unity unity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

ufff a mi tambien me pasa desde hace mas de un mes y ya no se que hacer. en el movil marca que tengo cobertura pero en realidad no es asi y la unica solucion es apagarlo y volverlo a encender o ponerlo en modo avion y quitarlo. he probado muchas roms, kernels y modems y con todas igual, tambien hice un duplicado de targeta por si acaso y lo mismo.

por cierto tambien soy de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 00:39:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver hoy e llamado a vodafone y me dicen que me faltaba algun servicio por activar bueno en su linea de todas formas vete ajustes conex inalambricas redes moviles operadores de red pones vodafone a mi de momento no me a pasado mas
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 00:46:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

na esto igual a ver si alguno nos ilumina
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 15:31:37
Array

[xs_avatar]
unity unity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por soniacharly Ver Mensaje
na esto igual a ver si alguno nos ilumina
yo lo lleve al servicio tecnico y me instalaron el ultimo firmware de vodafone...pero sigue igual o peor, el chico me dijo que posiblemente seria un fallo de la alimentaciion de la placa base que que lo tendrian que llevar a Madrid para que lo arreglasen. He leido por hay que poniendo la rom KH3 puede a llegar a solucionar estos problemas ya que es muy estable pero no me fio.
Al final creo que lo llevare y me quedare sin telefono durante un mes.... el miedo que tengo es que no hagan nada porque alli a lo mejor no les da el fallo de cobertura.
a mi me pasa sobre todo si tengo los datos activados
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 19:44:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no creo que sea el telefono por que yo tengo otro que es lg optimus 2x y le pasa lo mismo por lo tanto descarto telefono tiene que ser un problema de moñafone de todas formas no pasa siempre a esperar a ver que pasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 06:41:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /