|
||
|
||||
|
||||
Reinicio constante a Recovery
Hola, tengo un problema con mi HTC Hero.
Tiene ya mas de 2 años, por lo que lo de la garantia ya no funciona. Cada vez que la enciendo, me va al Recocery. En un hilo, de por aqui pusieron los pasos para este tipo de problema, pero a mi siempre me vuelve al recovery. He hablado con un servicio técnico, y me dice que tiene que verlo, pero como minimo me cobraran unos 90 euros. No se si merece la pena pagar ese dinero por un terminal tan antiguo. Con Yoigo, te dan un Android de tarjeta por 79 euros, y no esta mal. Deciros que no soy novato en esto de las ROMs, empece hace varios años con mi HTC Touch, luego HTC Hero, Nexus One, y ahora HTC Sensation, y a todos los moviles les he cambiado la ROM. Este, el Hero, me gustaria recuperarlo para mi hijo. Alguien me puede dar alguna pista, o solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Partiendo de que es posible que tu terminal esté estropeado y de que puede ser que durante el proceso quede inservible el terminal. (me excluyo de culpa)
Tienes el método de la Goldcard http://www.htcmania.com/showthread.p...26#post1155626 para mediante Fastboot (no recovery) dejar el móvil original de fábrica sin root, ni recovery ni nada, con android 1.6 Puede ser una opción. |
|
||||
|
||||
Partiendo de que es posible que tu terminal esté estropeado y de que puede ser que durante el proceso quede inservible el terminal. (me excluyo de culpa)
Tienes el método de la Goldcard http://www.htcmania.com/showthread.p...26#post1155626 para mediante Fastboot (no recovery) dejar el móvil original de fábrica sin root, ni recovery ni nada, con android 1.6 Puede ser una opción. ![]() pense que esta solucion ya la habia probado. Y aunque asi ha sido, la he vuelto a probar, con la suerte de que esta vez, si me ha arrancado la Hero, pero una vez arrancada, me ha dado problemas. Como si el boton de volumen estuviera atascado, es decir el solito se bajaba el volumen, y una vez estabilizado, no me iba ni vol-mas ni vol-menos. Y una vez apagada, me vuelve al Recovery constantemente. Creo que es como si el Vol-Menos estuviera "encasquillado", atascado. Creo que una vez lei por el foro alguien que le paso lo mismo, desmonto el telefono y lo soluciono, ¿ Alguna idea ? Gracias |
|
||||
|
||||
He desmontado la Hero, la he vuelto a montar, y ya me funciona. Pero al apretar detras (al hacer presión sobre la bateria), era como si pulsase el volumen. La he vuelto a desmontar, he quitado 2 trozos de celo negro que estaban a la altura de los botones de volumen, y ya funciona mejor, solo al hacer muchas presión, me cambia el volumen. Decir que al apretar los botones de volumne me funciona correctamente. Lo unico malo que puede pasar el si involuntariamente el telefono recibe una presion fuerte en la parte trasera, se bajaria el volumen al minimo y al recibir una llamada solo vibraria y no sonaria. Pero bueno, es poco probable.
Gracias gerno por tu colaboración. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |