|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mala calidad en la cámara?
Hola amigos, estais conformes con la calidad de la camara? ayer me entregaron mi sg2 lanco, y tras probar algunas fotos en el bar por la noche y alguna grabacion ahora en casa,,, no se me da la impresion que no enfoca demasiado bien y al rededor del punto que le di con el dedo (esta parte si esta enfocada) sale muy granulada la foto....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon aquí las fotos para que las veamos y podamos opinar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no he probado fuera en la calle, porque me lo cogi ayer y no he salido a exteriores con luz,, pero me jod* porque normalmente hago fotos en casa a los gatos, los peces,comidas en familia a los sobrinos...o en los bares, etc etc en exteriores poco,, lo del flash es que salta solo,
ando algo defraudado.. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado pero como estoy en interiores sin luz, si quito el flash no se ve nada jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
mira esta la acabo de hacer igual sin flahs ningun tipo de enfoque... :-(
![]() Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
||||
|
||||
|
si miras la alfombrilla y todos los granos,,,,,
mi no entender!! no era esto un super movil? jeje |
|
|
||||
|
||||
|
pobres gatos.. que paciencia tienen... ¿cómo se te ocurre flashearlos directamente a la cara? ¡¡¡si ellos tienen ojos de vision nocturna!!!
Ciertamente las fotos te han quedado bastante mal, ¿has actualizado el firmware de la cámara?, hay una actualización oficial. edito: lo de los gatitos iba en broma ;) Última edición por oregano Día 10/12/11 a las 12:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj :-( si, esta actualizado ayer, y luego fui a poner la apli de camera firm y me dice tambien que esta actualizado...
eso significa que a vosotros las fotos os las hace bien?? y que hago?? |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, es normal que las fotos cuanto más oscuras tengan más ruido. Eso debe porque la cámara para poder captar más luz, aparte de aumentar el tiempo de exposición, aumenta el ISO.
|
|
|
||||
|
||||
![]() aqui tenemos otras fotos ahora con la luz y flash y con la luz sin flash,, que gatos mas majos tengo jeje ![]() ![]() ![]() ![]() los ajustes de la camara son los standar... y los reinicie porsi habia tocado algo.. |
|
|
||||
|
||||
|
pero es algo de mi sg2 o de todos ?? ya no se si es un defecto de mi tlf o es que esta es la camara que lleva.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si has actualizado el firmware solo se me ocurre que instales algunos programas para fotos tipo "Fast Burst Camera" por poner solo un ejemplo (hay la tira en el market pero como es solo para probar yo los bajaría gratis de aqui o de la pag. "mobilism" y similares y luego los desinstalas).
Lo digo más que nada para ir descartando problemas de software y ya como última opción, mirar en las rooms cocinadas por si existe alguna que mejore la cámara (en este caso tendrías que -armado de paciencia- ir al foro de Rooms). En fin, un saludo también a los gatitos y hoy podrías darles un whisky además de whiskas que aún deben estar flasheados ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira si el modulo de tu camara es SCE (*#34971539# y Phone/CAM FW Ver Check) samsung monta 3 tipos diferentes y este es el peor.(en teoria solo deberia afectarte los frames de video y enfoque)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |