|
||
|
||||
|
||||
Room nexus one
Hola hace tiempo que tengo mi nexus one guardada en el cajon, ahora la voy a quitar el polvo y me gustaria ponerle la ultima room oficial de google, sabeis de donde la puedo sacar? y si es valida. O si no, la ultima que sea valida.
Gracias.
|
||||
|
||||
la ultima ROM quieres decir :p
si quieres la oficial, deberias recibirla via OTA.. Enciendela, activa la wifi y esperate... tambien puedes ir en Ajustes, acerca del telefono y buscar actualizaciones desde ahi.. aunque la gracia seria rootearlo y instalarle una ROM type CM 7.2 o la de MeDroid ICS ! |
|
||||
|
||||
Pero si hago eso perdere el root?
|
||||
|
||||
Eh?
A ver, como tienes el movil y cual es tu objectivo? Si esstá con rom original y quieres la última rom original, haces lo que comenté. Claro está que no tendras root. Si quieres root, a ver cual es la última versión que va adando y buscas un tutorial para rootearlo, pero eso no es lo que estabas preguntando inicialmente. Si al final no quieres rom original sino mas bien otra, idem que el anterior. Busca un poco por aqui y por xda, hay un monton de hilos que explican como rootear y/o instalar roms. Suerte Sent from my A500 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo una de las ultimas de supertamenl para la 2.3 pero quiero ponerle una original y sin perder el root, aunque si luego se puede volver a rootear me da lo mismo, investigare a ver como lo hago, gracias.
|
||||
|
||||
Tienes esta pagina que tiene las ROMs oficiales
Ahora, el tema está en encontrar cual es cual, segun el continente http://shipped-roms.com/index.php?ca...0(Nexus%20One) Sino, mirate este hilo, que explica como restaurar la 2.3.7 original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1312540 Eso hize el año pasado cuando estaba harto de esperar que la actualizacion a GB esté desplegada con Vodafone.. ![]() Ahora ya estoy con una ROM de ICS... y no miro atras! Espero que te sirve! |
|
||||
|
||||
Gracias ya lo he conseguido, baje a la 2.0 americana y despues de varios intentos me empezaron a llegar las roms oficiales hasta la 2.3.6 o 7 y luego root, la verdad que no tuve ningun problema aunque en algunas cosas me costo encontrar los ficheros porque casi todo estaba en megaupload.
Gracias
||||||
|
Herramientas | |