|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas extraño en miui todo un reto...
Ayer el sgs2 se me estaba quedando sin bateria asi q lo apague. Cuando llegue lo puse a cargar y al encenderlo todo iba bien hasta despues de meter el pin, todos los procesos se cierran ineseradamente el prmero el launcher, asi q no puedo acceder a nada salvo al taskmanager y a la barra de notificaciones. Tampoco funcionan los 3 botones y para colmo estoy de viaje y no tengo el pc... Viendo q no puedo hacer nada y q tengo cero recursos... Algun crack q me de una solucion de urgencia..????? Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado quitarle la bateria dejarlo un poco e intentar entrar en modo recovery para hacer un wipe partition y dalvik cache ?.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A un amigo le paso el otro día algo parecido en un optimus black y cuando conseguí entrar en recovery y hacerle los wipes el teléfono se le brickeo y acabó en el sat así que cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer el sgs2 se me estaba quedando sin bateria asi q lo apague. Cuando llegue lo puse a cargar y al encenderlo todo iba bien hasta despues de meter el pin, todos los procesos se cierran ineseradamente el prmero el launcher, asi q no puedo acceder a nada salvo al taskmanager y a la barra de notificaciones. Tampoco funcionan los 3 botones y para colmo estoy de viaje y no tengo el pc... Viendo q no puedo hacer nada y q tengo cero recursos... Algun crack q me de una solucion de urgencia..????? Gracias!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado algo parecido alguna vez con roms miui, y era por restaurar datos de sistema con titamium.
La solución, entrar en recovery, hacer wipes e instalar en limpio. O si no restaurar algún Back up que tengas guardado de alguna rom que te funcionase bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi intencion era entrar en recovery pq tengo alguna q otra rom es la sd, pero...como entro en recovery???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando mencionas que no funcionan los 3 botones quieres decin que no puedes entrar al recovery con vol.arriba+encendio+home ? porque si ese es el caso no te queda otra que flashear con Odin ...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Buenas, Ya estoy de nuevo operativo con pc a mano para ponerme al tajo. La cosa es que no puedo ni entrar al recovery ni en modo download, así que ....como coño soluciono esto??? O hay alguna otra forma de forma de acceder a recovery y download?? Por que para flasear con odin es indispensable entrar en download, correcto?? Lo que si puedo hacer es conectar el movil al pc y ver la tarjeta sd Última edición por ipoveda Día 11/12/11 a las 18:47:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya estoy de nuevo operativo con pc a mano para ponerme al tajo. La cosa es que no puedo ni entrar al recovery ni en modo download, así que ....como coño soluciono esto??? O hay alguna otra forma de forma de acceder a recovery y download?? Por que para flasear con odin es indispensable entrar en download, correcto?? Lo que si puedo hacer es conectar el movil al pc y ver la tarjeta sd ![]() bajar volumen+boton encendido+boton home te saldrán las letra de samsung pero no sueltes se te volverá a reiniciar volverán las letras de samsung y tras estas el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado algo parecido alguna vez con roms miui, y era por restaurar datos de sistema con titamium.
La solución, entrar en recovery, hacer wipes e instalar en limpio. O si no restaurar algún Back up que tengas guardado de alguna rom que te funcionase bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|