|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mover aplicaciones a sd en wildfire s
Muy buenas a todos:
Queria preguntaros si sabeis porque algunas aplicaciones que se pueden descargar porque no se pueden mover a la SD. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Estan protegidas por el sistema con el parche este se pueden mover mas aplis pero no todas para moever mas aplis hay que ser root y usar una apli y que la rom lo permita
saludos |
|
||||
|
||||
ahi esta,estan capadas asi de fabrica.y no te deja.un saludo
|
||||
|
||||
por qué tengo tan poca memoria interna en el móvil y no me deja traspasar apps a la SD?
cómo puedo pasar esas apps? puedo bajarme algo? una guía??? |
|
||||
|
||||
una vez que has aplicado el parche ya no hace falta instalar el app 2 SD
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://hispadroid.blogspot.com/2010/...n-htc.html?m=1
Fungiona para la wilfred s |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jobovlar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
necesito HELP!!! ... juas! me he bajado el parche para passar aplicaciones a la tarjeta, pero..............la aplicacion se guarda en el pc? en el mobil? si es en el mobil en que carpeta? cuando intento ejecutarlo me pone "conneting to device" pero es q me he kedado aqui y no se q hacer....please que alguien me ayude!
LAURA |
|
||||
|
||||
perfect he ganado 30 megas
|
|
||||
|
||||
Se me para el móvil!!!
Es parche lo instale yo el otro dia y va genial,pero la memoria interna sigue estando bastante baja,se puede hacer algo mas?
Última edición por gtiturbo Día 11/12/11 a las 19:09:24. |
|
||||
|
||||
instalar el parche como has hecho e instalar la ROM oficial...pero no se puede hacer nada más....siempre y cuando no seas root...también puedes instalar el app caché cleaner...y recuperar algo más con la limpieza de caché....saludos
||||||
|
Herramientas | |