|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas gente,
Me han regalado por navidades una Tablet Energy System I828 HD, disponible con memoria interna de 4GB/8GB/16GB. Me costo 230 € la de 4 GB y la verdad es que estoy bastante contento con ella. Especificaciones técnicas: Internet Tablet basado en ANDROID™ 2.3+ Pantalla TFT-LCD 8" HD 4:3 (1024x768 píxels). Pantalla capacitiva multi-táctil de 5 puntos. Conexión Wi-Fi (802.11 b/g): permite la conexión a Internet a través de un punto de acceso Wi-Fi. Admite módem 3G WiFi USB (para ver lista de dispositivos compatibles consulte la FAQ). Procesador Rockchip 2918 (ARM Cortex A8) @ 1.2 Ghz. RAM 512 MB DDR3. Cámara frontal integrada (VGA 600x480). Cámara trasera integrada (2 Mpx). Memoria ampliable mediante tarjetas microSDHC (hasta 32GB). 16 GB de memoria interna que permiten almacenar hasta 48 horas de video o 8.000 canciones*. Función USB-Host: conecta tus dispositivos USB externos (adaptador incluido), memorias USB, discos duros, teclados... etc. Función USB-OTG para un fácil acceso a la memoria del tablet desde el ordenador (cable incluído). Altavoces estéreo 2.0 integrados. Micrófono omnidireccional integrado. Sensor de movimiento (acelerómetro). Aplicaciones instaladas: navegador de Internet, gestor de correo electrónico, aplicaciones para reproducción de música / videos / fotos, alarma y calculadora. Permite la instalación de miles de aplicaciones y juegos disponibles para el sistema operativo ANDROID™. Batería de 5.500mAh, 3.7V, 14.8Wh: 8h de reproducción de vídeo, 7 horas de navegación WiFi, 40 horas de reproducción musical. Salida HDMI Full HD 1080p para reproducción de contenidos en tu TV. Alimentación mediante conexión coaxial 5VDC 2A La tablet por defecto viene con Android 2.3.2 (Gingerbried), con estilo HoneyComb, por eso lo de Android 2.3+ ![]() He seguido el proceso de instalación del Gingerbreak (un exploit) del maestro Chainfire Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1044765 Consiste basicamente en: 1º Descargar el .apk en el ordenador 2º Descomprimirlo y meterlo en la tarjeta SD del ordenador 3º Activar el modo depuración USB. 4º Instalar la aplicacion desde la tablet. 5º Esperar unos minutejos y LISTO Ya tenemos la tablet rooteada y lista para juguetear ![]() Un saludo. Última edición por R3K1 Día 12/01/12 a las 07:25:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, necesito ayuda, tengo una tablet energy sistem i724, he intentado hacer el root unas cuantas veces ya, pero no soy capaz, no se que es lo que hago mal.
Me descargo la aplicacion, conecto la tablet en modo depuracion usb, meto la aplicaicon en la tarjeta sd de la tablet, y cuando le doy a instalar desde la tablet me dice "se ha producido un problema al anlizar el paquete", y de ahí no se pasar........ Si alguien me puede decir que es lo que hago mal....se lo agradecería desde ya!!!!! |
|
||||
|
||||
Hola buenas, necesito ayuda, tengo una tablet energy sistem i724, he intentado hacer el root unas cuantas veces ya, pero no soy capaz, no se que es lo que hago mal.
Me descargo la aplicacion, conecto la tablet en modo depuracion usb, meto la aplicaicon en la tarjeta sd de la tablet, y cuando le doy a instalar desde la tablet me dice "se ha producido un problema al anlizar el paquete", y de ahí no se pasar........ Si alguien me puede decir que es lo que hago mal....se lo agradecería desde ya!!!!! ![]()
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!!
La pena es que no haya ninguna rom que permita cargar un BlueToth externo. No veas como me molaba poder conectar el Wiimote para los emuladores. Tengo a la niña enganchada con los Pokemon y el mando de la XBOX con cable es un coñazo
|
||||
|
||||
Hola yo tengo la i828 de 16g, despues de hacer esto ya se puede descargar l play store? La verdad q estoy más perdida que un elefante en una cacharreria
|
|
||||
|
||||
DEspues de rotear la tablet puedes descargar el play store? YO tengo una i828HD de 16g y la verdad es q estoy un poco perdida. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Perdon q lo he escrito dos veces, lo siento
|
|
||||
|
||||
Buenas.
¿Algo parecido para ICS? El Gingerbreak sólo es para Ginger... así que los que hemos actualizado a ICS no podemos usarlo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |