Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/11, 22:21:57
Array

[xs_avatar]
woytek woytek no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Varsovia
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Note, ASUS Infinity 64GB,con dock
Tu operador: Pepephone
facturacion erronea

me mandaron factura por 168€ y despues este email, y ya no se si son honrados por reconocerlo o peligrosos por cometerlo


Estimado cliente,
Te tenemos que pedir disculpas porque hemos detectado un error en tu factura de noviembre.
Debido a un problema en nuestros sistemas, la mayoría de tus llamadas de este mes han sido contabilizadas dos veces, por lo que la factura que has recibido es muy superior a lo que debería ser y el resultado es que te hemos cobrado de más.
Si no tienes inconveniente, en tu próxima factura de diciembre te descontaremos la cantidad cobrada de más, más un 25% adicional de la cantidad cobrada erróneamente co mo compensación por nuestro error.
Esto es lo más fácil para nosotros y entendemos que lo más sencillo para ti, pero el dinero que hemos cobrado de más es tuyo, así que si no deseas esperar a final de diciembre, puedes también escribirnos a [email protected] y te haremos una transferencia por ese importe (incluida la penalización) en los próximos días.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/11, 15:25:38
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Pues qué quieres que te diga, después de mis experiencias con otras compañías, esto me parece de Chapeau... Cometer errores es posible, lo importante es saber enmendarlos, y creo que aquí han estado a la altura.
Saludos!

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/11, 15:29:04
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Vaya tela ... y todavia te preguntas si son honrados o peligrosos...

No conment.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/11, 17:16:35
Array

[xs_avatar]
rtp_raul rtp_raul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,195
Modelo de smartphone: Droid 4 & Chuwi V88
Tu operador: Pepephone
Suscribo lo dicho por los dos compañeros.

Háztelo mirar porque eso dicen mucho de ellos, automáticamente reconocen su error, te aplican un descuento y todo esto sin reclamar nada.

A ver qué otra compañía hace eso
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/11, 20:17:14
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid Sierra Noroeste
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Las otras compañías te costaría convencerles que el error es suyo, y una vez convencidos lo mismo te hacían pagar algo en concepto de trámites por las gestiones...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Herramientas


Hora actual: 22:33:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /