HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/11, 23:45:33
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
Evo 3D vs Sensation

hola chicos, tengo un nexus S y estoy pensando invertir mis puntos en un terminal nuevo, y por los puntos que tengo y el dinero que me cuestan tengo varias opciones, el galaxy S II, el sensation, el evo3D, y alguno que otro, pero los que mas me llaman la atencion son los dos terminales de HTC, me podrias comentar un poco los pros y los contras de este terminal, y sobretodo, si los habeis podido probar los dos, que cosas buenas y malas destacariais de uno y otro.

Un saludo, y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 01/11/11, 02:09:16
Array

[xs_avatar]
josumart josumart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS
La verdad es que son practicamente el mismo telefono, las unicas diferencias son el 3D, y que el EVO tiene 1 GB de ram, mientras que el sensation tiene 756. Aunque el sensation es mas plano y pesa algo menos. Realmente son casi el mismo telefono. La bateria del evo es algo mayor, pero no se si se llega a notar la diferencia. Un saludo y corregirme si me equivoco!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 09:37:24
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
el sensation tiene 8 mp de camara y el evo solo 5 mp
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 11:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, realmente el tema de la camara es lo que menos me preocupa, cuando tenia el X10 tenia una de 8mp que no usaba, y en el nexus tengo una de 5mp que no uso, asi que cualquiera de las dos me serviria, la verdad es que ambos telefonos me encantan, pero el evo tiene algo que me llama mas, no se, el diseño es parecido pero me parece mas atractivo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 14:54:35
Array

[xs_avatar]
cristhian28 cristhian28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc evo 3d
pues por el evo de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 15:07:07
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete está en línea ahora
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Yo me decidi por el Evo por la ram y el diseño que gusta mas cuadradito, vengo del vender mi iphone 4 y estoy muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 17:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues a por el evo que es mas telefono que el sensation
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 19:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje
Supongo que si, que me decidire por el Evo, tengo mi nexus S en venta, y entre lo que saque por el y los puntos que tengo, me va a quedar practicamente regalado de precio, que ya le tengo ganas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 12:02:43
Array

[xs_avatar]
PKT PKT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND, HTC EVO 3D y SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Orange
SE os ha olvidado el detalle de que el sensation hace video full hd 1080 y el evo 3d a 720p si miras la calidad de video del sensation en youtube te quedaras....Pero por lo demas me gusta el evo 3d.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 12:17:59
Array

[xs_avatar]
cristhian28 cristhian28 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc evo 3d
algunas roms tienen mejoras en la camara que te permiten grabara a 1080p.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Los dos terminales usan el mismo chip y son casi idénticos a nivel hardware. El Sensation trae 768 Mb de RAM y el Evo trae 1024, la cámara del Sensation es de 8 mp y la del evo es de 5 mp. La batería del Sensation es de 1520 mAh y la del Evo es de 1730 mAh (de memoría, me puedo equivocar en +-20 mAh). Las diferencias entre ambos son a nivel estético y por el 3D (la RAM que trae de más el evo es para el 3D, porque tiene que procesar 2 imágenes a la vez, una para cada ojo). No vas a notar diferencia entre uno y otro a la hora de usarlos y la diferencia de batería... la del EVO sirve tal cual en el Sensation (es la que trae el Sensation XE). En mi caso pillé el Sensation porque el 3D no es que me llame poco... es que no me interesa en absoluto (ni siquiera me gusta en un Samsung LED de 55" tope de gama que hay en el salón ). Actualmente parece que el Sensation está mejor en cuanto a soporte de ROMs cocinadas y esas cosas, pero siendo tan parecidos la mayoría de cocineros del Sensation están sacando ROMs para el EVO y se supone que pronto estarán casi a la par (hoy no, pásate por el subforo de ROMs del Sensation y verás la diferencia). Yo te diría que si no quieres el 3D te pilles el Sensation sin dudarlo, pero si te llama más la estética del Evo... para gustos los colores y los terminales de HTC . En ambos casos son dos cacharrazos y con ambos quedarás satisfecho.

Cita: Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje
Después de lo que acabo de poner... ¿me puedes explicar qué hace que el EVO sea más teléfono que el Sensation?
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 02/11/11 a las 19:35:29.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 21:18:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Los dos terminales usan el mismo chip y son casi idénticos a nivel hardware. El Sensation trae 768 Mb de RAM y el Evo trae 1024, la cámara del Sensation es de 8 mp y la del evo es de 5 mp. La batería del Sensation es de 1520 mAh y la del Evo es de 1730 mAh (de memoría, me puedo equivocar en +-20 mAh). Las diferencias entre ambos son a nivel estético y por el 3D (la RAM que trae de más el evo es para el 3D, porque tiene que procesar 2 imágenes a la vez, una para cada ojo). No vas a notar diferencia entre uno y otro a la hora de usarlos y la diferencia de batería... la del EVO sirve tal cual en el Sensation (es la que trae el Sensation XE). En mi caso pillé el Sensation porque el 3D no es que me llame poco... es que no me interesa en absoluto (ni siquiera me gusta en un Samsung LED de 55" tope de gama que hay en el salón ). Actualmente parece que el Sensation está mejor en cuanto a soporte de ROMs cocinadas y esas cosas, pero siendo tan parecidos la mayoría de cocineros del Sensation están sacando ROMs para el EVO y se supone que pronto estarán casi a la par (hoy no, pásate por el subforo de ROMs del Sensation y verás la diferencia). Yo te diría que si no quieres el 3D te pilles el Sensation sin dudarlo, pero si te llama más la estética del Evo... para gustos los colores y los terminales de HTC . En ambos casos son dos cacharrazos y con ambos quedarás satisfecho.

Después de lo que acabo de poner... ¿me puedes explicar qué hace que el EVO sea más teléfono que el Sensation?
si eso de que la ram solo es para el 3d creo que te equivocas eh tenido los dos móviles en la mano y el evo se mueve mejor entre pantallas y para es mas teléfono por que la cámara no la utilizo mucho pero las pelis en 3d para entretenerme son una gozada, mientras con el sensation tienes un móvil grande como me decían con la hd2 ahora se quedan flipados con el 3d, en realidad es una boberia no te lo tomes a mal cada uno elige lo que es mejor para cada uno en mi caso el evo me gusta mas diseño y demas y por respecto a lo de las rom cocinadas ya llegara el momento sin prisa.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 21:23:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ups me repeti
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 00:43:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La RAM no es sólo para el 3D, pero la razón de que lleve más que el Sensation sí es esa. Me sorprende que me digas que te resulta más rápido el evo porque llevan el mismo chip... no tiene ningún sentido. La RAM no debería influir moviendo pantallas como comentas porque ninguno de los dos terminales llega a utilizarla entera simplemente moviendo la interfaz... es como dos ordenadores con Core i7 de procesador a la misma velocidad pero uno con 4 Gb de RAM y otro con 8... van exactamente igual hasta que el sistema con 4 GB se queda sin RAM porque tenemos muchos programas abiertos (no es exactamente igual porque la gestión de memoria de Android es distinta, pero el ejemplo es válido como ilustración de lo que comento). Si notaste diferencias son por el software que había instalado en cada terminal, no porque uno sea más rapido que el otro porque son iguales.

En mi post anterior explico que yo elegí el Sensation porque no me gusta el 3D, y si no quieres 3D es mejor opción el Sensation porque lleva el mismo chip pero con mejor cámara y menos peso. De todas formas son casi iguales, que cada uno elija el que más le guste, pero no es uno más rápido que el otro porque tenga un poco más de RAM, te lo aseguro. Lo que me parece muy fuerte es que digas que uno es más teléfono que el otro... eso es faltar a la verdad. A mi me parece que el 3D es una chorrada, y si te gusta tener una buena cámara entonces es mucho más teléfono el Sensation ¿no?. Es cuestión de gustos como digo antes, y para unos será mejor el Evo y para otros el Sensation dependiendo del uso que le vayas a dar al terminal. Yo no estoy diciendo que el Sensation sea mejor, pero tampoco creo que sea "menos teléfono", simplemente ofrecen cosas distintas. Sinceramente me sorprende que te guste tanto lo del 3D, ya te digo que yo huyo de las cosas en 3D tanto en cine como en mi Samsung LED de 55" con sus gafitas (que nunca uso) porque a no ser que sea algo de animación por ordenador siempre vas a tener un plano desenfocado (esto es por la tecnología de grabación en sí, si enfocas lo que está cerca para que se vea en 3D lo del fondo está desenfocado. Pasa sin el 3D pero con 3D se nota muchísimo más porque mezcla 2 imágenes). Además yo soy de los que tienen dolor de cabeza después de una peli en 3D (es algo muy común porque el 3D del que hablamos es artificial y el cerebro humano lo nota) pero no digo que el Sensation es la caña y el Evo una patata... cada uno que elija lo que le guste, pero digamos de verdad lo que hace cada uno.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/11, 02:16:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad que me gustan los dos, lo del 3D me da un poco igual, pero lo de la camara tambien, ya que he tenido moviles con camaras de 8mp que daban bastante buena calidad, y no las he usado practicamente nada, y a dia de hoy si valorase el tema de la camara como algo importante (aunque siempre viene bien tenerla), me habria decantado por alguno de los ultimos sony ericsson con sus chips Xmor R retroiluminados que son una maravilla con las fotos. El tema es que esteticamente, me atrae mas el Evo, es mas, si no fuera por temas esteticos seguramente cogeria el Galaxy S2 que me sale por el mismo precio que el sensation, pero me gustan mas estos dos htc
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 02:37:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues si te gusta más el Evo lo tienes claro. Son casi iguales de hardware y ambos son dos pepinos con buenos materiales, pantalla qHD, procesador potente y Sense (que no es ninguna chorrada que lo haya puesto en la lista, si no lo has tenido antes ya verás porqué lo digo). No te puedes equivocar mucho eligiendo cualquiera de los dos.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 04:18:38
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
el 3d del evo tambien merece muxo la pena!!! el otro no lo trae, son el mismo movil!! la diferencia es k uno tiene 3d y creo k le sacaras provexo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 02:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Pues si te gusta más el Evo lo tienes claro. Son casi iguales de hardware y ambos son dos pepinos con buenos materiales, pantalla qHD, procesador potente y Sense (que no es ninguna chorrada que lo haya puesto en la lista, si no lo has tenido antes ya verás porqué lo digo). No te puedes equivocar mucho eligiendo cualquiera de los dos.
realmente no he tenido ninguno con sense, porque mi anterior htc fue un magic y este no llevaba sense, lo incluyeron a partir del hero, y despues de ese htc me pase a sony ericsson xperia X10 y ahora al samsung nexus S

Casi lo tengo decidido, sigo teniendo mis dudas con respecto al galaxy S2, pero la verdad a pesar de que el nexus S me ha salido bastante bueno, me ha fallado lo primordial, temas de cobertura con el 3G activado que se me viene abajo la cobertura, el sonido de auricular en llamada es fuerte, pero bastante saturado, le falta nitidez, y eso me tira un poco para atras con el SGS2 y me inclina mas la balanza hacia el Evo, que ademas me encanta su diseño
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 05:31:33
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Ami me gustaria tener ambos celulares a la mano para dar una buena comparativa (nunca me convencen mucho los review de youtube ) pero bueno como no es posible me remito a lo que tengo y cuando ya batallas mucho por decidirte te recomiendo que te limites a escoger por lo que se le acomode mejor a tu bolsillo.

Por otro lado si nunca has tenido un mobil con Sense puede que te guste mucho (ami que me avia dejado de gustar el sense desde windows mobile , bueno el sense del EVO 3D me gusta mucho)
mirandolo asi tanto el sensation como el evo lo traen asi que tu decides

sobre el 3D, yo era uno de los que decian, bah el 3D no me interesa y despues dije, bueno es un plus al telefono realmente, pero derepente me di cuenta que fue como cuando tube mi primer camara digital, te la juegas de fotografo jaja y me preguntarias, "pss si es una camara DUH!" bueno para sacar buenas fotos de 3D deves ayarle el angulo a las cosas es una herramienta inutil PERO muy entretenida la verdad, ademas de que e provado unas peliculas que subio un usuario en esta seccion del foro y wow se ven geniales y es como 3D suavesito no molesta a la vista jaja en fin namas doy mi opinion. PERO la camara del sensation si es mejor en 2D oviamente ni que decir... saludos!

La unica desventaja real que le veo al EVO contra el sensation y el SG2 es que el desarrollo de las roms (aunqe hay como 20) esta limitado por que todabia no liberan un codigo fuente nose que, creo que el SG2 como el sensation estan mas avanzados en cuanto a eso (como comento otro usuario del sensation) pero bueno eso solo si te gusta flashiar tu cel y probar distintas roms

Última edición por Slver Día 04/11/11 a las 05:40:55.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/11, 22:23:38
Array

[xs_avatar]
prendesgym prendesgym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

una duda (desde la completa ignorancia)
las aplicaciones y todas estas movidas (juegos y tal) para en sensation funcionan para el evo3d?

Perdonar si la pregunta es absurda , pero es una duda que tengo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Herramientas

Hora actual: 09:51:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /