![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wilfire S vs Xperia neo V vs BB 9300
Hola! A ver me gustaría ver que me pueden aclarar para elegir entre un Wildfire S, un Xperia Neo V o una BB 9300 3G, los tres moviles me los dan a 0€ y la chica que me ha atendido sabía acerca de ellos tan poco como yo, me he informado y al parecer el xperia es el mejor, pero no estoy seguro de que elegir, me podeis hechar una mano? :O
Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta más el diseño de los HTC.
|
|
||||
|
||||
en este foro te diremos la mayoría HTC....compara por Google las especificaciones de uno o otro...saludos
|
|
||||
|
||||
MM con todos mis respetos pero seamos sensatos EL Xperia neo tiene 1ghz hdmi camara de 8,1 mp y graba en HD..ninguna de estas cosas las tiene el wildfire S y de BB ni hablamos..! Yo te recomiendo el Xperia Neo porque le da mil patadas a la wildfire S (y lo digo asi aunque sea mi movil) ...Como segunda opcion vale pero de primera..el Xperia Neo si que es un terminal que por 0 eur. esta Excelente
|
|
||||
|
||||
el Xperia Neo es un pepinaco de movil, sí
|
|
||||
|
||||
jijiji....sí la wildfire s está capada de serie...verás como es Sony cuando tú Bluetooth no es compatible con algunos terminales sí no pones un parche y demás....pero bueno espero que aquí los compañeros te ayuden....
|
|
||||
|
||||
Bueno, gracias, lo del bluetooth, me jodee un poquillo, pero ya veo que el Xperia es la mejor opcion, gracias a todos!!
Marc |
|
||||
|
||||
Por prestaciones el NEo (aunque me gusta mucho HTC Sense a mi
![]() Espero que no defraude, Saludos! |
|
||||
|
||||
La wildfire S esta capada? de que? es que me interesa saberlo..quiero sacarle el maximo potencial pero claro estoy en S-on AUN
|
|
||||
|
||||
yo no entiendo esto de que esta capada..U.u
|
|
||||
|
||||
El sony es mejor en especificaciones, pero el wildfire tampoco está mal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|