|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aumentar los megapixeles en tu diamont y HD
este es el enlace:
http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1231107110 el "truco" en cuestion es ir a la clave del registro: HKLM/Software/HTC/Camera/P3 Cambiar MainCamCaptSize a 1024 y MainCamSupportCaptSize a 1744 y despues de eso reiniciar el htc si no quieres meterte en el registro puedes usar el cab facilitado: http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1231107110 como es posible pasar de 3 o 5 a mpx a 7 y 10? entre tantas explicaciones leidas creo que la que mas se acerca es aquella de que la htc toma 3 o 4 fotos y las superpone y ajusta creando un mas grande. por tal motivo la captura de la foto tarda un poco mas en crearse.... por otro lado, segui todos los pasos y es cierto que las fotos tienen mas mpx y hasta de 90 ppp, pero la calidad en nitidez no varia. imagino sera debido a que en realidad los 5 mpx de la HD estan por hardware (aunque ahora pueda presumir de tener un htc que tira fotos a 10 mpx) en fin... se van ampliando las posibilidades para nuestras HD saludos emilio PD offtopic: quisiera poner capturas de mi HD y no se como hacerlas, si alguien me lo explica por favor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Mymobiler lo tienes en la zona de descargas esperamos esas capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta posteadisimo :-( (por mi mismo)
gracias de todos modos. p.d: por cierto, es solo en panoramicas. |
|
|
||||
|
||||
|
oh dios, lo siento
cierren el tema entonces para que no hayan duplicados saludos emilio |
|
|
||||
|
||||
|
jjajajaja.... tampoco es para tanto, este foro esta lleno de duplis. así vamos recordando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||