|
||
|
||||
|
||||
galaxy scl no reconocido por ordenador
Hola a todos, desde hace unos días me dejaron un samsung galaxy scl para trastear con el pero no he logrado que me lo reconozca el ordenador, ni el pc con windows 8 ni el mac, de los k dispongo. En ambos he instalado y reinstalado el kies pero no hay manera, he probado a conectarlo tanto en la opción kies como almacenamiento masivo y también con la depuración usb activada pero ni por esas. El movil esta con la stock rom froyo 2.2.1 en la versión KB1 y es de la compañía movistar, a alguien se le ocurre algo??? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Se supone que estás utilizando el cable original porque la mayoría de los que venden los chinos sólo sirven para cargar la batería pero no transmiten datos. En cualquier caso prueba también en otros puertos USB. A veces hay que limpiar con alcohol y un cepillito el mini-usb del teléfono. Si después de todo esto sigue sin conectar lo tendrás que llevar al sat.
|
|
||||
|
||||
Echa un ojo con el buscador, creo haber leido tiempo atrás como instalar los drivers en W8 y es diferente a W7 o XP.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |