|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet o E-book
Hola a tod@s, en estas fechas tan señaladas.........
El tema es que mi padre se ha pedido para Reyes un E-book para leer, pero yo creo que por un poco mas de "abrazos" es mejor que le regalen los Reyes Majos una tablet que tiene muchisimas mas opciones aparte de las de leer libros. Me podeis orientar un poco en este tema, no tengo ni idea de tablets. No se si es mucho mejor un tablet o un e-book Gracias a tod@s ![]() Última edición por titogus Día 02/12/11 a las 23:27:36. |
|
|
||||
|
||||
Depende para que lo quiera, si solo lo quiere para leer es mejor un ebook ya que llevan tinta electrónica y en principio no dañan la vista, pero si aparte ya quiere navegar y ver alguna pelicula pues habría que meterse en un tablet... que presupuesto tienes pensado?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, te comento que yo he tenido esa duda hasta hace poco y me decidí por ebook. Después de pensarlo mucho, ver precios y valorar para lo que queria el dispositivo (en principio solo paa leer) me decidí por uno muy famoso que ya se vende por intenet y en España. Te comento que me parece ideal para lo que es, leer libros, aunque tiene wifi y ,algunos, pantalla táctil, realmente es como leer en un libro. Te acostumbras pronto y lo puedes llevar a cualquier parte por su ligereza y autonomia ( un mes aprox.) ademas de poder almacenar unos 2000 libros. En fin, yo no tengo tablet pero, por lo que me ha costado el ereader, no me arrepiento de haberlo comprado.
|
|
||||
|
||||
Lector compulsivo --> tinta electrónica
Lector esporádico --> tablet |
|
||||
|
||||
200-300 Euros
Lee mucho, pero no es un comelibros. |
|
||||
|
||||
Tienes que ver que edad que tiene tu padre por el tema de la vista y luego cuales son sus aficiones.
Si es joven aún y le gusta el tema de las nuevas tecnologías cómprale una tableta, si es ya mayorcito y no sabe muy bien como se usan y a lo mejor ya tiene algunos problemas de vista derivados de la edad yo te recomendaría el libro electrónico. |
|
||||
|
||||
Si es para leer libros, lo mejor es un ereader, ya que se lee como un libro real y ni cansa la vista ni nada, y encima ahora por 99€ encuentras buenos ereaders, yo tengo tablet y ereader, y tengo claro que para leer lo mejor es el ereader, para libros y mangas, uso el ereader, y para revistas y comics a color la tablet.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |