|
||
|
||||
|
||||
Descambiar por version 3g??
Buenas, soy un recien incorporado a este foro, ya que acabo de venir de comprar esta tablet, que en mi opinión, y para el precio que tiene, esta estupenda.
Realmente es para mi novia, y estoy probandola antes para ver que todo funciona bien (anda que no estoy disfrutando ni ná), pero acabo de leer algo que me pone en duda si devolverla: la he comprado en eroski a 199 € que creo que es el precio generalizado de la tablet, pero he leido que en The PhoneHouse la venden por ese precio con conexión 3g. Es así?? y en ese caso, me aconsejais devolverla y comprar esa otra? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Es verdad, ahora que lo veo mejor, y no me merece la pena pagar 100 euros mas para eso.
Ahora estoy pensando en descambiarla, ya que la Archos 80 G9 se anuncia por 249 euros y tiene una pulgada mas de pantalla, mayor resolución, y posibilidad de stick 3g en el futuro. Por 50€ creo que si que merece la pena. |
|
||||
|
||||
Personalmente cero que por 50€ más vale la pena, aunque piensa que puede tener problemas de aguas en la pantalla y que el pincho usb para 3g vale 50€ más...
Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |