|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
novatin con T.Pro
Hola a todos, primero de todo presentarme, soy Fcaceres, vivo en Italia. Y tengo una HTC T.Pro de Vodafone Italia.
Despues de un par de semanas, he conseguido instalar TT7 y el nodata, ya que la empresa me suministra el touch pero sin tarjeta, como estoy siempre entre España e Italia, queria saber si es posible liberar el terminal para poder utilizar una tarjeta que tengo de movistar, pregunte en otro foro y me enviaron a este ![]() Bueno,. seguiremos informando.... Salu2 Fcaceres |
|
|
||||
|
||||
Yo no llevo mucho tiempo con al Pro, pero creo que al cambiarle la ROM se puede meter otra tarjeta distinta a tu operador ¿esto es cierto? que me corrijan los mas sabios del foro pero creo que si seria :S en el subforo ROMS HTC Touch Pro esta el manual de como cambiarle la rom, creo que con eso seria suficiente pero no estoy seguro 100%
|
|
||||
|
||||
Necesitas aplicar el cid unlock y hardspl usa el buscador que encontras bien detallado como hacerlo. Suerte!!
|
|
||||
|
||||
Bienvenidos amigos
![]() En lo referente a liberarla, en este mismo foro tenéis la manera de hacerlo. Leed las instrucciones y veréis que no es tan difícil. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
creo que lo mejor es que empieces por aqui...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19793 Espero que te sirva. Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |