|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha quedado bloqueada la pantalla no me deja arrastrar hacia abajo htc wildfire s
Hola, se me ha quedado la pantalla bloqueada no me deja arrastrar hacia abajo sabría alguien darme una solución? el teléfono lo enciendo todo bien, me da opción para desbloquear pantalla pero no desbloquea ayuda gracias..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ese problema me pasaba al utilizar un cargador no original HTC. Pero a las horas volvia a ponerse bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que falle la pantalla táctil
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo restablecer de fabrica con el teléfono apagado botón de volumen menos y encender,pero no se si esto me solucionara el problema.puede ser problema de pantalla tactil..ayuda..o si a alguien le a pasado esto.que solución me dais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nazak el unico que te puede dar solucion es el servicio tecnico, lo que si se puede hacer aqui es darte opciones, pero la que tiene mas sentido comun es, sino quieres ir al servicio tecnico, la de restablcer de fabrica y comprobarlo. Posiblemente sera el primer paso que den en el servicio tecnico, asi que sino tienes una copia de seguridad de los contactos y demas, dalos por perdidos y a restablecer a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no puedes entrar tan siquiera en el menú????sí es así la única opción sería restablecer pero sí te deja entras intenta calibrar el sensor G y reinicias el teléfono a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es para encenderlo tengo que sacar la batería,volver a ponerla y se enciende me sale el logo de htc luego el de movistar después pantalla bloqueada arrastrar hacia abajo para desbloquear,pero no arrastra,se queda bloqueada.no me da opción de entrar en el menú.Se puede hacer algo con el teléfono apagado? volumen menos y encender esa opción si me deja hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
como te han dicho reestablecelo de fabrica y nos comentas luego, mas opcion no hay por ahora o llamar a servicio tecnico a ver que te dicen, que sera lo mismo que te decimos nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasoo a mi! Sabes como lo arregle? vol- power... lo formatee y como nuevo. No me da más problemas. No me acuerdo bien como lo hice pero era desde algún foro de esta pagina. Contexta si te sirvió de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Restablecer y solucionado..OK..
|
![]() |
Estás aquí
|