ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/11, 14:23:43
Array

[xs_avatar]
naujme naujme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Ayuda por favor

Hola buenas,cuando enciendo el telefono en modo recovery me sale esto:
--Appling Multi-csc --
Can't access to '/system/csc/XEN/system' ,

He intentado instalar varias room y nada no logro que funcione,solo me funciona poniendo el firmware 2.3.5 oficial a traves de odin para que por lo menos me funcione el telefono,pero cualquier otra rom...nada de nada,alguien sabe lo que me pasa???
muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 01/12/11, 14:34:30
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

Hiciste los Wipes correspondientes a la hora de flashear esas Stock ROMS que dices que no te funcionan?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 14:37:49
Array

[xs_avatar]
naujme naujme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lucas68 Ver Mensaje
Hiciste los Wipes correspondientes a la hora de flashear esas Stock ROMS que dices que no te funcionan?
pues creo que no...como se hace?perdon por mi ignorancia...pero desde que tuve el milestone...he perdido algo de practica con esto de las roms.....
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 14:51:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te preocupes. Lo unico que tenes que saber, es que SIEMPRE ANTES Y DESPUES DE FLASHEAR UNA STOCK O CUSTOM ROM tienes que hacer Wipes, es decir borrar todos los datos de la rom anterior, la basura (en el caso de que sea una custom rom, no es necesario hacer wipes despues de flashear, con hacerlos antes es suficiente). Para hacer Wipes, entras en modo recovery (apagas el movil y despues lo prendes presionando por 15 segundos las teclas: HOME + BOTON DE APAGADO); te va a aparecer un menu en azul, te moves con las teclas de volumen hasta la opcion "Wipe data/factory" y con la tecla HOME seleccionas la opcion, te va a aparecer una lista de muchos "NO" y un solo "YES", elegis "YES", esperas a que termine el proceso, despues volves al menu principal del recovery y haces lo mismo pero con la opcion "Wipe cache partition". Finalmente elegis "Reboot system now", cuando se inicie el movil, NO TOQUES NADA, lo apagas y ahi ya podes flashear tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 22:07:07
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lucas68 Ver Mensaje
No te preocupes. Lo unico que tenes que saber, es que SIEMPRE ANTES Y DESPUES DE FLASHEAR UNA STOCK O CUSTOM ROM tienes que hacer Wipes, es decir borrar todos los datos de la rom anterior, la basura (en el caso de que sea una custom rom, no es necesario hacer wipes despues de flashear, con hacerlos antes es suficiente). Para hacer Wipes, entras en modo recovery (apagas el movil y despues lo prendes presionando por 15 segundos las teclas: HOME + BOTON DE APAGADO); te va a aparecer un menu en azul, te moves con las teclas de volumen hasta la opcion "Wipe data/factory" y con la tecla HOME seleccionas la opcion, te va a aparecer una lista de muchos "NO" y un solo "YES", elegis "YES", esperas a que termine el proceso, despues volves al menu principal del recovery y haces lo mismo pero con la opcion "Wipe cache partition". Finalmente elegis "Reboot system now", cuando se inicie el movil, NO TOQUES NADA, lo apagas y ahi ya podes flashear tranquilo.
El dalvik no se limpia? yo siempre lo limpio! buena explicacion amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/11, 22:33:37
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Con las one package siempre me sale eso, y no me preocupa. jaja
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 01:18:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
El dalvik no se limpia? yo siempre lo limpio! buena explicacion amigo.
Si, el Wipe Dalvick cache tambien es bueno, pasa que yo le explique lo basico y obligatorio para que no tenga problemas pero si tenés razon, wipe dalvick cache tambien es bueno hacerlo.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 00:44:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /