|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sms Cyanogenmod 7
Hola a todos llevo unas semanas con esta rom y al escribir sms el contador no lo hace muy bien que digamos y un sms muy corto lo puede llegar a dividir en 2 o 3 sms. Algunas veces con borrar unas palabras me deja seguir escribiendo sin saltar al otro sms, otras veces ni así lo consigo. ¿Sabe alguien como solucionar eso?
Aprovecho para agradecer a todos el estupendo trabajo que realizáis y aunque sea mi primer post siempre he dado las gracias por las aportaciones que me han sido útiles. Un saludo a todos y muchas gracias. Última edición por S.E.X1 Día 30/11/11 a las 18:56:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso mismo mandaba un sms corto y me mandaba 3,luego instale el handcent sms y fue cuando empezó a funcionar correctamente. Prueba aver y me dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lavianaatope, pero lo he instalado y ni me aparece en el móvil supongo que no sera compatible con esta versión y el problema persiste.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que sepa por que cuenta mal los caracteres??
A nadie mas le ha pasado? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no ninguno raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dio el problema con la rom cocinada q tienen gingerbread. prueba a meterlo en el movil e instalarlo desde ahi aver,porque es una putada....y yo echandole la culpa a pepephone
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |