ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/11, 14:20:51
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
overclok cyanogen o setcpu

ola he visto videos de internet donde lo hacen con cyanogen pero aqui muchos dicen por setcpu , lo que pasa que con setcpu lo probao y a valores maximo de 864 y minimo 245 se me congela el movil y tengo que quitar la bateria, y por probar cn cyanogen un momento no me hace nada extraño pero lo quitao por miedo me gustaria que me aclarasen porque no se debe hacer con cyanogen pasa algo si se hace?? y si lo tengo que hacer con sepcpu que tengo q ue hacer para que no se me congele si el kernel esta preparado para eso saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/12/11, 14:31:49
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

Mira, yo he hecho OC en CyanogenMod 7.2 Gingercruzt v2.2 con SetCPU (tuve que cambiar el kernel) y me fue de maravilla. Ahora, en el caso de la nueva custom basada en CM7: ICS Sunday 2, yo lei que se puede hacer OC con SetCPU, aunque yo no lo he overclockeado el Sunday 2 (ya que no es necesario en esta rom, es demasiado rapida y fluida). Igualmente, siempre que hagas OC en el SGA te recomiendo que no te pases de los 864Mhz.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 14:48:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lucas68 Ver Mensaje
Mira, yo he hecho OC en CyanogenMod 7.2 Gingercruzt v2.2 con SetCPU (tuve que cambiar el kernel) y me fue de maravilla. Ahora, en el caso de la nueva custom basada en CM7: ICS Sunday 2, yo lei que se puede hacer OC con SetCPU, aunque yo no lo he overclockeado el Sunday 2 (ya que no es necesario en esta rom, es demasiado rapida y fluida). Igualmente, siempre que hagas OC en el SGA te recomiendo que no te pases de los 864Mhz.
gracias compañero esque me trae frito el setcpu porque se me congela to e lrato a 864 y el cyanogen me aguanto pero claro nose porque sera peor
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 14:56:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con cual custom se te congela haciendo OC?
Me imagino que es una basada en CM7, sino olvidate de hacer OC.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 14:58:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con la ics 2 que esta basada en cyanogen 7.2
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 15:06:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, no hay mucha informacion sobre OC en ICS Sunday todabia, ni en XDA ni en HTCMania, por lo que tengo entendido se puede, intenta probar haciendo OC desde los ajustes de CM7 si es que desde SetCPU te trae problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 21:52:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /