|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿porque un galaxy nexus y no un galaxy note?
me gustaria que me dijerais porque un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque es puro Android, con las actualizaciones muchísimo antes que el resto sin las cosas de los fabricantes(touchwiz,sense), aparte que la pantalla de este ya esta en mi limite la del note ya se me pasa. En el nexus vas a tener nada mas cogerlo android 4.0 mientras que el note es 2.3.5 con el touchwiz de samsung y android 4.0 para el año que viene sabe Dios cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto al resto de aspectos? Duración de la batería por ejemplo? Tengo entendido que la del note es bastante buena para la "pantallita" que tiene que soportar no? De la batería del nexus no conozco mucha información la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que son dos moviles punteros, si bien el Note le veo mas preparado para los autonomos o empresas de traje y corbata por las novedades que ofrece en lo que a edicion de documentos se refiere. Sobre el tema de bateria, si es cierto que el Note tiene una de 1750 por los 1600 del Nexus, pero tambien su pantalla es mas grande, y por ende, con mas consumo, que es de lo que pecan todos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño, Android 4.0 ya disponible con el.
El tema de bateria y demás no lo sabremos hasta que empiece su venta. Sigo esperando una review real de este bichito. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que son dos moviles punteros, si bien el Note le veo mas preparado para los autonomos o empresas de traje y corbata por las novedades que ofrece en lo que a edicion de documentos se refiere. Sobre el tema de bateria, si es cierto que el Note tiene una de 1750 por los 1600 del Nexus, pero tambien su pantalla es mas grande, y por ende, con mas consumo, que es de lo que pecan todos.
Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y el note tiene 2500mah
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones, actualizaciones y actualizaciones.
Si quieres tener el último Android, toca Nexus que luego vienen los llantos, los cabreos con las compañías y demás. Además que será un terminal que esté bien implementado el software con el hardware con lo cual irá fino fino siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos tienen las tres cosas que busco:
Nadie ha hablado hasta ahora (que yo sepa) de si es posible usar el stylus de la Note en el Nexus. Si el ICS permite implementar stylus? Cuándo se pondrán a la venta? Eso también sería un argumento para que tome partido por uno u otrol. Pero mi decisión final dependerá de ver si la Note "me cabe" en la mano o no. En cuanto aparezca en una tienda física, lo pruebo y me decido. Cordialmente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El note es mas potente y tiene un pantallon y tampoco estara falto de actualizaciones... la pega es esa el tamaño.. si no te importa ve a por el note que es mejor tecnologia.
Uff pero es que no puede considerarse "movil" del todo.. no cabe en muchos bolsillos.. |
|
|
||||
|
||||
|
El note es mas potente y tiene un pantallon y tampoco estara falto de actualizaciones... la pega es esa el tamaño.. si no te importa ve a por el note que es mejor tecnologia.
Uff pero es que no puede considerarse "movil" del todo.. no cabe en muchos bolsillos.. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el note y os aseguro que cabe en el bolsillo de sobra y ami me gusta mucho el tamaño me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
En los mios no cabe la verdad.. mido 1,85 y nose pero unos vaqueros standar me aprieta brutal (es malo para mi comodidad y para el movil mas) y sale un cacho de telefono un pequeño triangulo de la esquina superior de un lado por fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android Ice Cream tiene soporte nativo para stylus,buscad un poco y lo encontrareis,para mi personalmente el note es una pasada,pero también es enorme,para eso me compro una tablet y a tomar por c***
Para mi Nexus,pero por el tamaño,porque el note es una bestia :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en la disyuntiva de Note o Nexus.
Si el Nexus tuviese 4,7" pulgadas lo tendría claro, pero en realidad tiene 4,3" pulgadas (os pongáis como os pongáis) y teniendo una Galaxy S II pues para mantener la misma diagonal por tener ICS un tiempo antes tampoco lo veo suficiente motivo, sobre todo cuando mi verdadero objetivo se llama Galaxy S III. En cambio, lo que me tira para atrás del Note es precisamente esto, que mi objetivo es el Galaxy S III, y personalmente nunca quiero "tirar atrás", y si subo hasta las 5,3" pulgadas, luego retroceder de diagonal (se presume que el Galaxy S III tendrá 4,7" pulgadas) no lo contemplo. Del Galaxy Nexus me tienta el que es de Google, que siempre estará actualizado a la última, y la resolución de su pantalla, superior a la del Galaxy S II con la misma diagonal ambos, de 4,3" pulgadas .
|
||||
|
||||
|
Si vodafone saca el Nexus en diciembre la cosa cambiará...
El note es la mejor mákina a pesar el ICS y del tamaño excesivo.
|
||||
|
||||
|
La pregunta es por que nexus y no note...
Para mi... -Actualizaciones. -Optimizacion, de estock, el S.O del Note ocupará el triple que el de nexus, como ocurre ahora entre nexus s y galaxy s. (No es que el Note se mas potente, es que realmente necesita un Hardware superior para funcionar igual) -Libre si o si, aunque sea o no subvencionado por operadoras. -tamaño, si te incomoda las mas de 5". |
|
|
||||
|
||||
|
Mis razones principales:
|
|
|
![]() |
Estás aquí