HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/11, 14:35:06
Array

[xs_avatar]
AnaHTC AnaHTC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
"Error de conexión" Sin conexión a internet por 3G

Hola a todos,


La conexión por Red Movil de mi movil HTC Wildfire S ha dejado de funcionar derrepente.
La conexión a Wifi funciona sin problemas.

He intentado volver a meter los valores del APN, he conectado la radio, incluso le he hecho un hard resert. Y nada. Cuando voy a conectar " Red Movil" me aparece "error de conexión".

A qué puede deberse? Aquí mis teorias:

1. Un problema con la operadora (que haya un fallo en la conexión a internet). La operadora es extranjera porque vivo fuera de España asi que poner el nombre no va a ayudar mucho en este caso.

2. Problema con la versión del sofware del movil o/y con la radio. He ido a la opción de "buscar actualización del software" en el movil, pero me dice que está actualizado.

3. Que el problema sea del movil. Que esté estropeado.

Espero que alguien pueda ayudarme please!

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/11, 16:15:30
Array

[xs_avatar]
AnaHTC AnaHTC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
La conexión de Red Movil ha vuelto sola. Espero que no vuelva a irse de la misma manera.

Aún así si alguién tiene alguna idea de porqué puede ser estaría bien compartirlo por si vuelve a ocurrir o alguién más tiene el mismo problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Herramientas


Hora actual: 06:47:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /