HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/10, 09:04:12
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Correo Exchange en varias carpetas

Buenos dias.

Esta cuestion ya la puse hace tiempo, pero ahora ha habido un cambio.
La historia es que Android, hasta ahora, no recibia correo Exchange en todas las carpetas que tuvieras creadas, solo en la bandeja de entrada. Para poder recibir los mails de otas carpetas, tenias que entrar en ella y darle a actualizar. Yo tengo, por ejemplo, el correo organizado por carpetas, una para los correos de mi jefe, otra para las respuestas financieras, etc. etc. Asi, de un vistazo, le doy prioridad de lectura a los mails mas importantes.

Pues bien, la ultima ROM que le puse a la Hero, la Cronos Froyo sin sense, me lo hizo bien. Sin necesidad de entrar en cada carpeta, recibia el correo, lo notificaba y ponian el notificador de correos recibidos EN LA CARPETA CORRESPONDIENTE.

Esta semana me llego la Desi, la rootee, he instalado la Nextsense con Sense... ¡¡¡ y no recibe el mail en todas las carpetas !!!

Me parece que va a ser el apk del mail del Sense, porque no encuentro otra explicacion. Voy a buscar el apk de mail de Android, pruebo y os cuento.

Si alguien sabe algo mas de este tema, por favor que me eche una mano.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/08/10, 10:40:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Buenos dias.

Esta cuestion ya la puse hace tiempo, pero ahora ha habido un cambio.
La historia es que Android, hasta ahora, no recibia correo Exchange en todas las carpetas que tuvieras creadas, solo en la bandeja de entrada. Para poder recibir los mails de otas carpetas, tenias que entrar en ella y darle a actualizar. Yo tengo, por ejemplo, el correo organizado por carpetas, una para los correos de mi jefe, otra para las respuestas financieras, etc. etc. Asi, de un vistazo, le doy prioridad de lectura a los mails mas importantes.

Pues bien, la ultima ROM que le puse a la Hero, la Cronos Froyo sin sense, me lo hizo bien. Sin necesidad de entrar en cada carpeta, recibia el correo, lo notificaba y ponian el notificador de correos recibidos EN LA CARPETA CORRESPONDIENTE.

Esta semana me llego la Desi, la rootee, he instalado la Nextsense con Sense... ¡¡¡ y no recibe el mail en todas las carpetas !!!

Me parece que va a ser el apk del mail del Sense, porque no encuentro otra explicacion. Voy a buscar el apk de mail de Android, pruebo y os cuento.

Si alguien sabe algo mas de este tema, por favor que me eche una mano.

Saludos
Bueno, pues he extraido el email.apk de la rom de Cronos, y funciona perfectamente en la Desire. Al fin puedo recibir el Exchange en todas las carpetas.
Quien quiera el apk, un MP y se lo mando por mail.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/10, 10:45:53
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
a ver me puedes explicar lo que haz hecho, yo lo hacia como comentas tu, agrego las carpetas y luego sincronizo 1 a 1, necesito tener la desire rooteada? porque la tengo con froyo original de htc 2.2

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 11:45:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

La verdad es que no se decirte si con la froyo original funciona, pero imagino que si, porque el APK es normal. Si quieres te lo mando, lo instalas y nos cuentas.
A mi ahora, cuando recibo un mail, en notificaciones abro el nuevo correo y se va directamente a la carpeta donde ha recibido el mail, no solo a la Bandeja de entrada. Y si tengo mas de un correo en diferentes carpetas, me sale la lista de carpetas, y junto a los nombres de cada una un notificador con el numero de mails nuevos que hay.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 11:49:34
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Por favor enviamelo!!! :P

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 00:18:08
Array

[xs_avatar]
kutu666 kutu666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

yo tengo el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 08:21:20
Array

[xs_avatar]
kutu666 kutu666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

muchas gracias. Lo he probado y me conecta bien la parte del POP3 pero no la del smtp... El exchange tampoco me conecta... Que se le va a hacer. A ver si el Sense 2 ese lo soluciona pero la verdad es que es una jodienda...

gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 20:28:49
Array

[xs_avatar]
James_BoB James_BoB no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Pues a mi me pasa lo mismo con el movil nuev (un Samung Galaxy S), si sigue el tema abierto y alguien lee esto que por favor me mande la app....

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 21:07:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /