|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda desire hd ko
Buenas acciendo el tuto del compi
a mitad del proceso se me a apagado el ordenador por un corte de luz y ahora al arrancar la dhd se me queda en la pantalla de inicio HTC y de hay no sale, no soy nada ducho en estos temas por lo que no se si me la e cargado, si tiene solucion o no se la verdad es que no se que hacer espero que me echeis una manita gracias de antemano a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a encenderla con el voton de volumen - y el boton de encendido y intenta seguir el tutorial
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tienes que poder entrar en el bootloader, manteniendo pulsado el boton de bajar volumen y luego pulasando el de encender. Prueba a ver si lo consigues.
De todas formas, mira el anexo 4 y hazlo. HAce poco, un usuario me escribió por que su hijo le había desenchufado el cable durane el proceso... y lo pudo solucionar, no te preocupes... Yo estoy por aquí, si no te sale, mandame un privado.
|
||||
|
||||
|
gracias compi por responder tan rapido me crei que me la habia cargado
lo que e echo ( la verdad no se ni como lo e echo) es descargarme un programa completo base de android para la dhd y me lo a cogido, y lo e podido instalar el sistema operativo otra vez, y la verdad se me han quitado las ganas de hacerle rom de todsa formas cuando tuve el corte de luz llevaria unos 10 minutos la carga de rom y parecia que se habia quedado parado, que tiempo suele tardar el rom?
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a hacerte root, debería ser breve.
Yo probaría de nuevo, pero me aseguraría de que sé entrar en el bootloader, que si no es un lío luego para recuperarlo. Y comprueba que arriba del todo del bootloader pone s-on. Si no es así, no debes usar este método... me avisas y te digo que hacer. Otra cosa, miro con mucha frecuencia mi hilo, pero el foro lo miro menos por razones de tiempo y tal. Si ves que tardo, preguntame allí, que lo llevo en el movil.
|
||||
|
||||
|
Apagas el teléfono y reinicias con el botón de bajar volumen pulsado. Si tienes el apagado rápido, tendrás que hacerlo reiniciando, manteniendo bajar volumen pulsado mientras reinicias...
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |