Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/11, 13:52:21
Array

[xs_avatar]
luisto1234 luisto1234 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Yoigo
Mi nexus envia sms por su cuenta y estoy supermosqueado

Pues el caso es que desde hace unos dias mi Nexus S, con una linea de Yoigo, envia por su cuenta un sms casi a diario, ha enviado uno por dia los dias 8, 9, 13, 14 y 15 de julio. Hoy es 16 y estoy esperando a ver que pasa.

El mensaje que envia es el siguiente:

"+8613818648469: cambio de sim germ Sender: Changing SIM Alert IMEI: 355310045XXXXXX"

El ultimo numero tiene toda la pinta de ser un IMEI y he sustituido los ultimos digitos por XXXXXX no vaya a ser que sea un nuevo IMEI para mi nexus y no es cuestion de tenerlo publicado por internet. El IMEI que tiene actualmente mi movil es distinto, coincide en los primeros digitos solamente.

He mirado en la factura detallada que se puede consultar por internet y no aparecen los sms por ningun lado, tambien he llamado al servicio al cliente, donde un operador me ha confirmado que si los sms no estan en la factura detallada no debo preocuparme porque no me los van a cobrar, pero la verdad es que eso de que mi movil mande sms por su cuenta me tiene con un mosqueo que ni os imaginais.

¿Alquien sabe de que puede ir esto? ya he mirado el numero y el mensaje por internet y no he encontrado nada de nada.

Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/11, 13:59:21
Array

[xs_avatar]
.ragnor. .ragnor. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Hay móviles que envían un sms a un número si se le cambia la SIM.
¿Le has cambiado la tarjeta?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/11, 14:30:43
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
No te comas el tarro, flasheale a tu movil la ultima ROM 2.3.4 para dejar el movil limpio o si la tienes ya, vete a Ajustes > Privacidad > y deja el movil como venia de fabrica, borrando todo y formatea tambien la tarjeta sdcard...

En la ROM 2.3.2 escuche que habia problemas de envios de sms automaticos sospechosos a numetos de tu agenda, no se que version de ROM tendras....

Tambien puede ser alguna aplicacion con malware que te hayas instalado como por ej; algun wallpaper donde salga alguna tia en pelotas ... jaja ...todo es posible.
.

No obstante que sepas que Google sabe todo sobre ti...sabe donde vives, sabe que lugares frecuentas, sabe tus gustos musicales, sabe de que curras y te apuesto que sabe hasta los calzoncillos que usasas jajaja

Apple, Google, Microsoft, tienen sistemas de rastreo en sus moviles, donde guardan tus cordenadas en cada mimento, bien sea por el numero de identificacion de las antenas GSM a las que te conectas, o al GPS cuando lo enciendes.. o por la MAC de tu Wifi...

Se ha descubierto que las 3 grandes realizan estas practicas y a Google la han pillado guardando en bases de datos las MAC, IPs, etc.. de todos los Router que encontraba a su paso cuando enviaba los coches de Google Steet View ( el que hace las fotos de los 360 grados)


Una vez saben por donde te mueves, te pueden enviar publicidad de lugares por donde tu frecuentas.. y ellos reciben ingresos de esas empresas.. frotandose las manos...

Que pensabas que Google es un Angelito del cielo que nos hace un SO gratis como Android sin cobrar ni 1€ de licencias ??
Que va amigo estas grandes multinacionales Americanas, no son precisamente ONGs, son empresas que solo quieren money money, por que si no se les echan los accionistas al cuello..

Pues lo dicho, metele una limpieza como dios manda al cacharro y dejalo bien limpio y ya nos contaras...

Enviado desde mi Google Nexus S
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/11, 14:34:28
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Nexus 5X

una de dos, o has robado el telefono, o instalaste en su dia un programa de seguridad cuando se cambiara la sim.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/11, 09:11:30
Array

[xs_avatar]
luisto1234 luisto1234 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por .ragnor. Ver Mensaje
Hay móviles que envían un sms a un número si se le cambia la SIM.
¿Le has cambiado la tarjeta?
La verdad es que no, tengo la misma tarjeta desde hace unos dos años y el movil hace un año.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/11, 09:26:31
Array

[xs_avatar]
luisto1234 luisto1234 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
No te comas el tarro, flasheale a tu movil la ultima ROM 2.3.4 para dejar el movil limpio o si la tienes ya, vete a Ajustes > Privacidad > y deja el movil como venia de fabrica, borrando todo y formatea tambien la tarjeta sdcard...

En la ROM 2.3.2 escuche que habia problemas de envios de sms automaticos sospechosos a numetos de tu agenda, no se que version de ROM tendras....

Tambien puede ser alguna aplicacion con malware que te hayas instalado como por ej; algun wallpaper donde salga alguna tia en pelotas ... jaja ...todo es posible.

....


Pues lo dicho, metele una limpieza como dios manda al cacharro y dejalo bien limpio y ya nos contaras...

Enviado desde mi Google Nexus S
Un poco drastico, ya lo habia pensado pero lo dejaba para ultimo recurso, me gustaria saber primero que aplicacion o lo que sea que lo este haciendo.

La version de rom es la ultima oficial 2.3.4 , es el movil que uso para el trabajo y no lo tengo flasheado ni nada de eso, tampoco tengo fotos de tias en pelotas, con una mujer y dos hijos adolescentes mi movil esta mas manoseado que la ropa de las rebajas , como para tener secretitos en el.

Gracias por el consejo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/07/11, 09:28:15
Array

[xs_avatar]
luisto1234 luisto1234 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bekor Ver Mensaje
una de dos, o has robado el telefono, o instalaste en su dia un programa de seguridad cuando se cambiara la sim.
Pues va a ser que ni una cosa ni otra

un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/07/11, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisto1234 Ver Mensaje
La verdad es que no, tengo la misma tarjeta desde hace unos dos años y el movil hace un año.
Pues no se que pensar....por que hace un año no habia salido el telefono al mercado....
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/07/11, 16:17:34
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
WatchDroid hace eso, mira si lo tienes instalado..., bueno y supongo que alguno más, porque eso me pasó a mi, me mandaba mensajes con la ubicacion del movil, hasta que lo configuré bien y listo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/07/11, 11:56:19
Array

[xs_avatar]
luisto1234 luisto1234 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Yoigo
Pues despues de hacer la consulta a Samsung esta es la respuesta que he recibido. Por cierto, he quitado parte de los numeros IMEI por razones obvias pero he dejado mi nombre y apellido, porque con la paranoia que teneis por aqui coge uno complejo de delincuente, si alguien quiere mi numero de movil o que le envie una copia de la factura de vodafone que me mande un privi y yo se lo envio, asi se queda tranquilo. Y efectivamente el movil es de primeros de año, o sea que no tiene un año pero para el caso tampoco me puse a mirar la factura para ver cuando lo compre, lo importante es que he estado trabajando con el mucho tiempo antes del problema, que es lo que queria expresar:


"
Ref. Cliente: 2211143456

Apreciado Sr. Luis Torrado,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al
Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Antes de nada compruebe tarjeta SIM en otro terminal para descartar
problemas con la operadora.

Si hace lo mismo en otro terminal compruebe a restablecer valores
iniciales a través de los Ajustes. Recuerde de hacer previamente copia
de seguridad.

Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición en nuestra página web
www.samsung.com/es a través del apartado Contáctenos.

Atentamente,

Samsung Electronics Iberia, S.A.
Atención al Cliente
Tel.: 902 17 26 78
Página Web: www.samsung.com

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de
diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, SAMSUNG
ELECTRONICS IBERIA S.A., Sociedad Unipersonal, con domicilio en Parque
Empresarial Omega, Edificio C, Avenida de Barajas número 32, 28108
Alcobendas (Madrid), le informa que su datos de carácter personal han
sido incorporados en un fichero de su titularidad para su tratamiento
con la finalidad de gestionar y tramitar su solicitud, consulta o
reclamación.

Puede conocer qué datos están siendo objeto de tratamiento (derecho de
acceso), solicitar su rectificación en caso de que sean erróneos
(derecho de rectificación), o solicitar su cancelación (derecho de
cancelación), así como ejercitar su derecho de oposición mediante el
envío de un escrito indicando el derecho que desea ejercitar a la
atención del Departamento Legal de SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A.,
Sociedad Unipersonal a la dirección antes indicada o bien mediante la
remisión de un correo electrónico a la dirección legal.sesa@samsung.es,
acompañando en todo caso una copia de su D.N.I. o documento equivalente
acreditativo de su identidad.


The information was useful to me
Satisfied
5 4 3 2 1
Not Satisfied
* Please do not reply back to this email message as this email address is used for
outbound messages only.

* If you are not satisfied with the answer we provided, please click here
* if you have a question on another product, click here
 
 


Hola:

Desde hace unos dias mi telefono esta enviando mensajes sms sin que yo haya indicado nada.

El sms que envia repetidamente es el siguiente:

\+8613818648469: cambio de sim germ Sender: Changing SIM Alert IMEI: 355310045xxxxxx\

La frecuencia de envio es de uno al dia desde hace una semana aproximadamente.

No he cambiado la tarjeta SIM desde hace dos años y llevo funcionando con este telefono desde hace casi un año sin ningun problema hasta ahora.

No he cargado ninguna aplicacion de seguridad nunca, ni tampoco he flasehado el telefono salvo las oficiales automaticas que el telefono recomienda. Tampoco he rooteado el telefono nunca ni nada parecido.

La compañia de la linea es YOIGO, los he llamado y no tienen constancia de que haya enviado ningun mensaje como este, pero el telefono si que los tiene registrados como si los hubiese enviado.

El IMEI de mi telefono es el 355921040xxxxxx

¿Podrian indicarme que es lo que ocurre?"



Despues de quitar la sim y probarla en otro telefono sin ninguna incidencia la he vuelto a poner en el nexus y no ha vuelto a enviar ningun mensaje, no se si seria que hacia mal contacto o que al resetear se ha arreglado, pero la verdad es que el mensajito daba un mosqueo importante.

un saludo a todos y gracias por la ayuda.
 
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/07/11, 11:59:05
Array

[xs_avatar]
.ragnor. .ragnor. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Quizás ha habido un error y no la detectaba bien y por eso lanzaba el mensaje de aviso de cambio de SIM (que es raro que lo haga si no lo has activado tú), pero es raro, raro, raro...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/07/11, 15:07:42
Array

[xs_avatar]
luisto1234 luisto1234 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por .ragnor. Ver Mensaje
Quizás ha habido un error y no la detectaba bien y por eso lanzaba el mensaje de aviso de cambio de SIM (que es raro que lo haga si no lo has activado tú), pero es raro, raro, raro...
Pues eso es lo que yo digo, y lo que me molesta es que se haya arreglado sin saber que es lo que ha ocurrido. Cuando puse el texto del mensaje en google y no me salio ningun resultado me quede un poco a cuadros porque me extraño sobremanera que no le haya pasado esto a nadie. En circunstancias normales reseteo el movil y pruebo a ver que pasa, pero en este caso antes de hacerlo me puse en contacto con Yoigo y con Samsumg porque el mensaje da muy mal royo y parece algun malware que esta haciendo algun desastre en el movil y queria saber que es lo que estaba ocurriendo. Lo primero que pense es que el numero al que enviaba el mensaje era uno de estos que te cuesta una pasta el mensajito, pero despues de comprobar que mi compañia no tenia constancia de ningun envio de esos mensajes y el numero tampoco me daba ningun resultado en google me quede todavia mas sorprendido, por eso escribi aqui la consulta, por si alguien sabia que estaba pasando.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/07/11, 13:06:47
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
No será un tlf de segunda mano?
A mi me pasó con una Magic usada, al poner mi sim, el sim checker enviaba 3 sms diarios a la novia del antiguo dueño por el cambio de sim...
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA
Accede al Wiki del N1
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/07/12, 05:17:39
Array

[xs_avatar]
uge62 uge62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung GT 9100 Galaxy S II
Tu operador: Simyo
La respuesta está en la configuración del teléfono.

Ajustes, Seguridad, Alerta de cambio de SIM. Pones la contraseña que pusiste en su día y lo quitas.

Si no recuerdas la contraseña la única solución es un hard reset.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/07/12, 18:11:14
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 857
Tu operador: Simyo

Yo flashearia. Habrás metido alguna app con Malware.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Herramientas


Hora actual: 21:03:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /