Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/11, 17:41:16
Array

[xs_avatar]
pandacr pandacr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Las apps que no pueden faltar?

Hola, recientemente compre un Galaxy Mini. Les pregunto que apps y juegos no pueden hacer falta?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 28/11/11, 20:25:26
Array

[xs_avatar]
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Tu operador: Simyo
Eso depende del uso que cada uno le da al telefono. Hay un post, que debe ser de los primeros, con una lista de apps imprescindibles. El unico tema es que no hay una lista "universal"... hay quien pone varios juegos entre los imprescindibles, y quien sencillamente no los usa para nada.

Lo mejor es que, en el ordenador, te des un paseo por el Market, viendo las diferentes categorías. Se consiguen buenas ideas.

Solo un detalle... los juegos especialmente, deben ser que no necesiten gran maquina y, sobre todo, que soporten baja resolución. Hay varios temas en el foro hablando de todo esto, y casi resultan una enciclopedia.
  • Usa el buscador. No muerde. Evitemos tener cien hilos con la misma pregunta.
  • Insisto: Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador
  • No escribas en mayúsculas. Es de mala educación.

Y, en general, trata a todo el mundo como te gusta a ti que te traten.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 21:00:49
Array

[xs_avatar]
el_luisss el_luisss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Una completamente necesaria es el Task Manager, más que nada porque tiene autokill, así no quedan aplicaciones que no uses en 2º plano y eso se nota mucho en la duración de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 21:21:14
Array

[xs_avatar]
dontriston dontriston no está en línea
Miembro del foro

Aprovecho este hilo para preguntar por alguna aplicación más.
Un buen visor de pdfs? Y algún visor de doc y power point?
Digo visor porque me imagino que los editores serán de pago todos.
Y ando buscando un programa para hacer fotos que he visto que parece muy bueno, pero en el market no me sale cuando me conecto, y no se por qué, porque en lo de buscar sale para buscarlo: camera360.
Esto de las app es un mundo!
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 21:50:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
 Cita: Originalmente Escrito por dontriston Ver Mensaje
Aprovecho este hilo para preguntar por alguna aplicación más.
Un buen visor de pdfs? Y algún visor de doc y power point?
En mi Mini, para todo eso viene con el QuickOffice. Pero el visor que trae el propio Mini para los PDF (el de Adobe) va bien. Hay otros. Para mi el mejor (lo uso en la tablet) es el ezPDF.

Digo visor porque me imagino que los editores serán de pago todos.
Por supuesto... el QuickOffice Pro permite editar, pero es de pago. La gratuita solo visualiza.

De todas formas, pocas cosas se me ocurren más incómodas que escribir una carta en el movil, o una hoja de calculo. Yo, al menos, no le veo sentido a los "Office" para el movil.

De todas formas, si quieres algo que te permita editar gratis... el de google no va mal.

Y ando buscando un programa para hacer fotos que he visto que parece muy bueno, pero en el market no me sale cuando me conecto, y no se por qué, porque en lo de buscar sale para buscarlo: camera360.
Eso es bien simple... el Market "cree" que esa app no es compatible con tu movil, asi que no la incluye en las busquedas. Con el mini es lo mas normal. Sin embargo, si te descargas el apk desde otro movil, seguro que funciona.

Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 21:54:12
Array

[xs_avatar]
david170 david170 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Orange
Si quieres consejo yo te doy, otra cosa es q sean de tu gusto o no. Todos gratis(consejos y apps ).
Adobe reader
es Explorer, o astro
titanium buckup
watchdog (control de porcesos y mata tareas) una pasada
whatsapp
3d digital weather (witget del tiempo, bateria, etc..)
pulwifi

Y como juegos, aqui es mas complicado por gustos, pero me mola el Archmage, assaulter, Mr block, aunq aqui hay mogollon, esos consumen muy pocos recursos.

Tambien acepto recomendaciones, ya q esto es probar
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 22:23:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por los consejos, esos sí son gratuitos...
Quité el quick office, porque pensaba que caducaba con el tiempo, como en los nokia.
Y sí, editar algo ahí debe ser tremendo. Sólo para emergencias.
Y ya puestos, algún programa para leer ebooks?
Saludos again.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 22:42:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin dudar ni un segundo, yo para e-books te aconsejo el FBReader. Es comodo, pequeño y muy rapido. Ideal para un telefono como el Mini, donde no hay muchos recursos. Yo lo uso dia si, dia tambien.

Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 23:04:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo probaré.
Para emergencias lectoras.
Para todo lo demás...el sony reader!
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 23:31:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo mismo digo, jeje... en cuanto pueda pruebo el Sony ese.

Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 23:44:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si realmente eres lector...ya tardas.
Te dejo este enlace:
www.lectoreselectronicos.com
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 00:25:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buena web... lo que no encuentro por ningun sitio es el Reader de Sony. El clasico fallo del Market... para el Mini se empeña en que tenemos Android 2.0 y no nos deja instalar nada para una version superior, a pesar de que este dispositivo cuenta con el Ginger. En mi tablet ZTE lo mismo... como la primera de ellas salió con la 2.1, no hay nada que hacer a pesar de que la que se vende en España es con 2.2

La verdad, lo de Google con respecto al Market es una vergüenza.

Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 11:18:33
Array

[xs_avatar]
david170 david170 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iliberis Ver Mensaje
Buena web... lo que no encuentro por ningun sitio es el Reader de Sony. El clasico fallo del Market... para el Mini se empeña en que tenemos Android 2.0 y no nos deja instalar nada para una version superior, a pesar de que este dispositivo cuenta con el Ginger. En mi tablet ZTE lo mismo... como la primera de ellas salió con la 2.1, no hay nada que hacer a pesar de que la que se vende en España es con 2.2

La verdad, lo de Google con respecto al Market es una vergüenza.
Eso es una cagada de google, deberian dejarnos personalizar nuestro perfil, asi cambiaraiamos la rom que tenemos en el perfil y podriamos acceder a mas aplicaciones, incluso podrian usar formularios para mejorar esas cosas, no les costaria nada y enriqueceria muchisimo el marquet
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 13:35:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por david170 Ver Mensaje
Eso es una cagada de google, deberian dejarnos personalizar nuestro perfil, asi cambiaraiamos la rom que tenemos en el perfil y podriamos acceder a mas aplicaciones, incluso podrian usar formularios para mejorar esas cosas, no les costaria nada y enriqueceria muchisimo el marquet
Yo lo entiendo perfectamente. Hay apps de pago, y de esta manera se ahorran quejas de muchos usuarios que, sencillamente, no tienen ni idea de por que no les funciona tal programa. Pero está mal planteado. Si además de tener en cuenta el modelo del dispositivo el propio app del Market comprobara la versión real del SO, pues asunto resuelto.

Yo les escribi para comentarles el tema, y sencillamente me respondieron que "lo tendrian en cuenta". Me consta que miles de usuarios lo han hecho tambien, y van ya unas cuantas actualizaciones del Market sin "tenerlo en cuenta". Me recuerdan mucho a Samsung con las actualizaciones de las ROMs.

Hay apps, que se pueden considerar imprescindibles, como el fonYou, que funcionan en el movil perfectamente, pero que no hay forma de descargarlas "legalmente" por este fallo. El app de fonYou se puede pillar en miles de webs, aunque no este actualizado. Pero cosas como el Sony Reader (que parece buenisimo), pues como que no hay forma. Todas las webs de descargas te dirigen al Market. Y la que hay en MerkaMarket solo va para la propia tablet de Sony. Vaya cosa inutil poner a disposicion de los usuarios un app que no vale para ningun dispositivo, cuando los que pueden ejecutarla ya la tienen o la pueden descargar facilmente.

Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 15:48:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No querría generar más confusión.
Cuando me refiero a mi reader sony, hablo del aparato físico, esto es, del sony prs 650, lector de libros de tinta electrónica.
Un fantástico aparato para leer prácticamente como en papel.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Herramientas

Hora actual: 20:05:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /