|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DUDA URGENTE: Qué ROM instalar
Hola a todos.
Ante todo decir que soy nuevo en todo esto y no tengo mucha idea. Bueno, el caso es que voy a rootear mi Galaxy S y quería saber qué ROM ponerme (de ICS 4.0.4), porque no tengo ni idea de cuál es la mejor hasta el momento. Yo había pensado instalar la CM9, que es la más conocida. Pero, ¿sabéis si hay otra mejor?, ¿cuál me recomendáis? Yo no quiero trastear mucho ni nada, por lo tanto no creo que necesite una "nightly", simplemente quiero tener android 4.0.4 en mi móvil y que funcione todo correctamente. Muchas gracias. Nota: Si podéis ponerme el link y/o tutorial de la ROM que me recomendéis os lo agradecería ;) Última edición por Alvaro_Spain Día 30/06/12 a las 21:59:58. |
|
|
||||
|
||||
Rootear y cambiar la rom es incompatible con algo urgente. Asegurate bien de hacer un backup por si te arrepientes de la jugada. En roms no puedo ayudarte.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola.
Lo unico que te va a pasar es que cada uno que te responda te va a dar su opinion personal, creo que en esto de las Rom lo mejor es probar por ti mismo y elegir la que mejor se te adapte. Yo te dejo la que yo llevo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374270 un saludo... Pd. haz copia de todo antes de ponerte a flashear. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Un backup de las aplicaciones, fotos, etc te refieres no? ¿O de qué? Gracias de todas formas ;) |
|
||||
|
||||
Sí, con el MyBackup voy a hacer una copia de las apps y tal, y manualmente voy a pasar lo que no quiera perder de la SD interna al PC. ¿Te refieres a eso no?
Una cosa, ¿los sms y las notas hay alguna manera de conservarlos? Si es así, ¿cómo? |
|
||||
|
||||
Yo tambien te recomiendo la de elite segun lo que pides, no trastear, estabilidad, android 4.0.4 y buena rom.
Saludos! ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
roms , casi todas van perfectas , elite , cm9 , miuiv4 de muchopoli , f4k , slim .... todas funcionan de lujo , es cuestion de ir probando y la que estes mas agusto dejarla o actualizarla cuando los creadores las actualicen , un saludo !!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Lo unico que te va a pasar es que cada uno que te responda te va a dar su opinion personal, creo que en esto de las Rom lo mejor es probar por ti mismo y elegir la que mejor se te adapte. Yo te dejo la que yo llevo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374270 un saludo... Pd. haz copia de todo antes de ponerte a flashear. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo la ELITE 4.0.4 instalada!! Gracias a todos
Ahora me han surgido varios "problemas": - Muchas de las aplicaciones que tenía no me las reconoce el MyBackup para restaurar, ¿qué hago? - Me sale todo más pequeño (iconos, pantallas, fuente, etc). ¿Esto es así en la versión oficial de 4.0.4 o es cosa de la ROM? ¿Tiene solución? - ¿Cómo puedo eliminar un escritorio? Hay 5 y sólo necesito 4. - Radio ya no hay, ¿ no? - ¿Cómo accedo al administrador de tareas que anteriormente estaba en las apps y ahora no aparece? Me interesa sobre todo para poder ver las apps que están en funcionamiento y cerralas. - Muchas canciones no las reproduce y antes sí se abrían correctamente. ¿Qué ocurre y cómo lo soluciono? - Las aplicaciones que estaban de serie en la 2.3.6 como la grabadora de voz, "Mis archivos" o las notas, ¿ya no están? Gracias. |
|
||||
|
||||
Ya tengo la ELITE 4.0.4 instalada!! Gracias a todos
Ahora me han surgido varios "problemas": - Muchas de las aplicaciones que tenía no me las reconoce el MyBackup para restaurar, ¿qué hago? - Me sale todo más pequeño (iconos, pantallas, fuente, etc). ¿Esto es así en la versión oficial de 4.0.4 o es cosa de la ROM? ¿Tiene solución? - ¿Cómo puedo eliminar un escritorio? Hay 5 y sólo necesito 4. - Radio ya no hay, ¿ no? - ¿Cómo accedo al administrador de tareas que anteriormente estaba en las apps y ahora no aparece? Me interesa sobre todo para poder ver las apps que están en funcionamiento y cerralas. - Muchas canciones no las reproduce y antes sí se abrían correctamente. ¿Qué ocurre y cómo lo soluciono? - Las aplicaciones que estaban de serie en la 2.3.6 como la grabadora de voz, "Mis archivos" o las notas, ¿ya no están? Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias P.D.: Con el parche dpi240, muchiiiisimo mejor ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |