|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S2 vs Iphone 4S ¿Real o Fake?
Esta comparativa es real amigos??
Parece ser que el S2 de este hombre vuela y yo por ejemplo ni de coña me carga tan rapidisimo el gps me tara un rato en encontrar el gps el navigation... Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro post para crear controversia
si tienes problemas con tu sg2 primero identificalos y luego los expones aqui para ver si tienen solucion (generalmente lo tienen) |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo tu respuesta a lo que me refiero a que si realmente el S2 es tan rapido o esque este usuario puede llevaro overlockeado o algo asi, no es mi intencion crear ningun problema con este post..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde la 2 Galaxya |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me tarda nada el gps y lo tengo de serie sin nada raro pero es darle y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo nada el gps me va como el culo todo lo demas perfecto aunque no con esta rapidez como a este s2 del video que se le habre todo sin apenas tocarlo
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 2.3.4. FOP y el gps me tarda como 2 segundos en localizar. El problema es que igual como paso con los procesadores que los últimos modelos salen con el procesador diferente de los primeros modelos. Lo mismo pasa con los receptores gps. También hay que reconocer que habían muchos fallos con algunas ROMs.
Enviado desde mi GT-I9100 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |