|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Causas de los Reinicio de los Xperia ARC
Podria ser que el xperia ARC se nos reiniciara por sobre carga en la memoria ? Que otras causas software o de SO son provables para un reinicio ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo e notado que no se si sera tu caso es que si djas el movil encima d algo con mas fuerza d la debida o lo djas kaer la bateria se mueve y el movil se reinicia kosa que es un claro fallo d diseño o bien d la tapa o bien de la cavidad en la que se inserta la bateria a alguien mas le pasa esto????
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En ese caso el fallo es de mi terminal pero con una funda pa el movil se soluciona
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi me estuvo pasando lo mismo, al posarlo de alguna manera mas o menos brusca, cuando lo iba a mirar estaba pidiendome el pin, hasta que lei en un post lo que pasaba con la bateriay su falta de ajuste a la carcasa, lo solucioné poniendolo un trocito de papel en la parte de abajo de la bateria y hasta hoy, llevo tres meses sin reinicios
|
|
||||
|
||||
a mi me estuvo pasando lo mismo, al posarlo de alguna manera mas o menos brusca, cuando lo iba a mirar estaba pidiendome el pin, hasta que lei en un post lo que pasaba con la bateriay su falta de ajuste a la carcasa, lo solucioné poniendolo un trocito de papel en la parte de abajo de la bateria y hasta hoy, llevo tres meses sin reinicios
![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
casi todos hemos tenido ese problema, un papelito doblado pillando la parte de abajo y el lateral de abajo y solucionado
|
|
||||
|
||||
Yo no hablo de esto , hablo de un reinicio provocado por Soft o SO
|
|
||||
|
||||
Eso no es muy normal, yo que tu flashearía de nuevo e instalaría las apps que tengas poco a poco para ver si alguna te está desestabilizando el sistema. A mi no se me ha reiniciado nunca y tengo lo último en firm que ha salido para el ARC, rooteado y BL cerrado.
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice con wotan y esta tiraiiisimo simplemente buscate un capitulo de alguna serie y listo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |