|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas ser root
Buenas!
Pues he rooteado y me gustaria saber los pro y contra de ser root. Aunque no tenga una rom cocinada se me quita la garantia?? Como puedo meter la rom oficial en caso de garantia.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por moizec Día 23/11/11 a las 16:59:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pros: TODOS, puedes modificar el terminal a tu gusto, y puedes quitar y poner lo que te de la gana. Hay programas que sólo funcionan en terminales ROOT.
Contras: Que seas muy torpe y no sepas como hacerlo ni viendo un tutorial. Que instales programas para borrar TODO lo que quieras y BORRES algo por error (yo borré por error el reloj-alarma) Creo que si el terminal está root se pierde la garantía, pero se vuelve a un estado normal y sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pros: TODOS, puedes modificar el terminal a tu gusto, y puedes quitar y poner lo que te de la gana. Hay programas que sólo funcionan en terminales ROOT.
Contras: Que seas muy torpe y no sepas como hacerlo ni viendo un tutorial. Que instales programas para borrar TODO lo que quieras y BORRES algo por error (yo borré por error el reloj-alarma) Creo que si el terminal está root se pierde la garantía, pero se vuelve a un estado normal y sin problemas. ![]() Que room recomendais para meterle que tengo la oficial yog 2.3.5... Donde puedo encontrar algun tutorial para manejar odin y room y lo de vol+ menu power que se que es para algo pero nose como va... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes algunas respuestas. Léelo bien.
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el enlace.... Parece completito y hay dan a la cyanonemod 7 como la mejor rom y esta todo bien explicado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de un rkm k un theme de rom que sea blanco y azul todo de iconos... Marcos de cuadros azules... Lo vi en una screencapture por aqui y me gustaria jnstalarlo
|
|
||||
|
||||
|
Lor cierto el ceberus lk tengo ckmprado... Al hacer wile lo tendria que comprar otravez o kn el titanium lo puedo recuperar...??
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me piede ayudar a estas dudillas... Tengo otra y es que al instalar una rom algunos dicen que hay que megerla en la tarjeta microsd y otros en la sdcar...
Donde hay que meter la rom para hacerlo por recovery o dowload?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |