|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras noticias sobre 4.04
Leo en sammobile que ya estan trabajando en la version 4.04 de icecream..ya han sacado leaked para el s2 y creo que pone que para el note tambien estan mirando...el que sepa ingles que nos cuente....
http://www.sammobile.com/2012/07/04/...or-galaxy-sii Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea pronto no aguanto las pixelaciones al terminar las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el Changelog a ver si algun entendido nos puede decir si corrigen algo del temido brick y del tema de los degradados en negros.
https://docs.google.com/document/pub...gvHvfLajMz_P5E |
|
|
||||
|
||||
|
En español más o menos lo mismo.
http://m.xatakandroid.com/roms-andro...uede-descargar Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver como samsung no ha tardado ni un mes en reconocer los enormes errores de la 4.0.3
chapó para samsung |
|
|
||||
|
||||
|
un mes no. 2. un montón de terminales brickeados y al Sat, esperemos que vaya bien la 4.0.4 aunque ya va bien, pero que lo afine un poco. Aunque esto irá a oleadas, primero se actualizarán unos luego otros... y asi asta septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
el plan es cargarse los notes que aún queden a salvo tras la actualización a 4.0.3
, y al día siguiente sacan el Note2!, negocio redondo! jajaj
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que los que se dedicaban a joder todos hilos con sus cancioncitas ya no estaban, pero veo que vuelven como la marea... que aburrimiento!
Ya hay una ICS 4.0.4 para el note asiatico (i9220) filtrada en xda. No tardarán mucho en sacarla para el resto. Por si a alguien le interesa el tema del hilo, vamos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia Si señor. Me gusta. Con gaitas que la saquen en dbt jajajaja gracias por la información compañeros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad ya entro poco en el foro pq la verdad es q si siempre se esta criticando el terminal pues al q no le guste q lo venda y se compre otro, yo es lo q hice tuve un iphone una semana y lo vendi pq no me gustaba y no voy diciendo todo el rato q es una mierda. En vez de hacer comentarios constructivos y hacer hilos para tratar de explotar este estupendo terminal q cuando lo sacas del bolsillo y enciendes todo el mundo se queda maravillado. En fin q a ver si se dejan ya de repetir
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joanrova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que los que se dedicaban a joder todos hilos con sus cancioncitas ya no estaban, pero veo que vuelven como la marea... que aburrimiento!
Ya hay una ICS 4.0.4 para el note asiatico (i9220) filtrada en xda. No tardarán mucho en sacarla para el resto. Por si a alguien le interesa el tema del hilo, vamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad ya entro poco en el foro pq la verdad es q si siempre se esta criticando el terminal pues al q no le guste q lo venda y se compre otro, yo es lo q hice tuve un iphone una semana y lo vendi pq no me gustaba y no voy diciendo todo el rato q es una mierda. En vez de hacer comentarios constructivos y hacer hilos para tratar de explotar este estupendo terminal q cuando lo sacas del bolsillo y enciendes todo el mundo se queda maravillado. En fin q a ver si se dejan ya de repetir
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero q con la nueva actualizacion pueda seguir cocinando huevos con beicon encima de mi note....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo que los que habláis de solución de degradados negros o gammas os habéis perdido unos cuantos hilos. Buscad por "pixelaciones" en el foro y os saldrán como setas.
Actualmente es un consenso que es problema de hardware |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede hacer por software la regulacion cabe la posibilidad de que arregle con la actualizacion y sino habra que probar pantallas hasta q se arregle asu qye si, se de que hablo y no me perdi hilo ninguno |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |