|
Me comprare una tablet apad 2 - Mid
Hola soy nuevo en esto de las tablets, pero no en linux por eso decidi en comprarme una tablet con android y ya lo probe virtualizado en mi computadora gracias a los chicos de android-x86 entonces me enamore del android froyo esta muy bonito, entonces que podria hacer con esa tablet pronto la comprare entonces que podria hacer con ella?
se de linux llevo mucho usandolo pero no lo he usado en tablets es nuevo para mi pero pues... que necesito saber para que no me pierda cuando tenga en mis manos aquella tabla :p el modelo es MID apad 2 que tendria que saber antes de comprarla? Última edición por antoniozbx Día 10/10/11 a las 22:05:44 |
|
|
||||
|
||||
te vendo mi iRobot aPad2 con Android y puertos HDMI
Hola yo si quieres te vendo mi
iRobot aPad2 con Android y puertos HDMI Me lo regalaron a finales del mes de abril de 2011 y tengo en embalaje y la factura originales con la garantía. Lo vendo porque no lo uso, está sin estrenar. Precio 80€. Email [email protected] Te pongo las caracteristicas. Tecnología Táctil SI Ranura para Tarjetas SI. Soporta tarjetas MicroSD hasta 32GB Puerto HDMI SI Pantalla 7" resistiva Otras Funciones Music MP3 WMA APE FLAC AAC AC3 WAVTXT Html CHM PDF EPUB UMD WDL CEB PDGBrowser Email Ebook Video Player Music Player QQ MSN Skype OS Android 2.1 / 2.2 Memoria 256 MB DDR2 720Mhz Idiomas: Soporta más de 40 idiomas. Incluídos Español y Principales idiomas Europeos. Dimensiones: 13,6 x 20,3 x 1,4 cm CPU: Telechips Tcc8902 ARM11 720MHZ Color Gris/Blanco/Negro Camara SI Batería: 7.4v – 3000 mAh |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
ni regalado quiero apple
|
Respuesta |
![]() |