|
||
|
||||
|
||||
Spartan249 1.2 CyAnMOD
-Kernel 2.6.35.7
-Versión de android: 2.3.7 -Optimizada la RAM -Overclocking hasta 768 sin cuelgues, super rápido y estable... Adiós batería!(Se entiende que si pones la CPU al máximo te durará menos la batería, pura ironía) (Usar SETCPU o parecido) -MOD de la ultima version de Cyanogen portada de un HTC Wildfire, el teléfono queda totalmente nombrado a Huawei u8650. -GPS funcionando -Añadido Merkamarket -Root Explorer Fallos: FM Radio. Probando librerias nuvas, binarios... solo he conseguido que las encuentre pero que no las reproduzca en los altavoces. Anclaje wifi Almacenamiento interno utilizado nada mas instalar la ROM: 3,5mb Ram usada nada mas instalar la ROM: 43-46mb COMO INSTALAR Es necesario ser root. Tener RecoveryClock instalado. Copiar archivo en la raiz de la SD. Apagar teléfono y entrar en modo recovery (volumen- y botón de apagado durante unos 10 segundos) Se recomienda hacer wipe factory reset/cache y en Advanced-->Dalvik cache+ Install custom zip->Choose from SD card Elegimos el nombre del archivo y aceptamos. Reboot device! Enjoy=) EDIT: Resubido Enlace: ROTO- RESUBIENDO Última edición por spartan249 Día 23/10/11 a las 15:38:53. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a spartan249 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo del tema de las apps de googles van bien? se pueden instalar?
Te molestaría mucho desglosar el primer post de esta y tal vez futuras modificaciones? No se, tal vez un breve y rápido tuto de instalación, basicamente es un corta pega de otras roms, pero así evitamos preguntas innecesarias de usuarios nuevos y les sera mas fácil todo. Tal vez el listado de las cosas que tiene preinstalada, si son pocas mejor, menos que escribir y yo opino que es la mejor opción ya que así cada uno pone lo que mas le guste. Esto solo son mis pequeñas observaciones, no te exijo nada, es sobre todo por comodidad para todos. Muchas gracias por todo @spartan249. Otra cosa en esta está el teclado con español bien puesto? En la primera de Benru no iba. Jejejejeje y otra cosa, ¿sabes eso que implemento Zad que al iniciar la rom te optimizaba las app instaladas para mejorar el rendimiento y recursos de las mismas? Creo que en la de Benru está implementado en un script, pero no me hagas mucho caso en eso último porque tampoco es que yo sea un entendido. Bueno pues de nuevo muchas gracias, ahora mismo el móvil me es indispensable pero en cuanto me relaje un poco la pruebo. Última edición por Zarcha Día 22/10/11 a las 06:21:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias
66.46 MB. Solo con lo básico instalado, como a mi me gustan. El único pero que le pongo (es una opinión personal) es que no me parece bien que en las roms se incluyan aplicaciones de pago. |
|
||||
|
||||
Deseando instalarla pero no va el enlace a megaupload.
|
|
||||
|
||||
Si que funciona, lo que pasa es que está mal puesto, si te fijas añade unos símbolos al final. aqui está correcto: http://www.megaupload.com/?d=LUVC5U3Y saludos
|
|
||||
|
||||
cuanto dura la bateria?
estan saliendo nuevas roms que me parece increible y fantastico, gracias a todos los desarrolladores pero si la bateria te dura un par de horas .¿ no deberiamos buscar una rom que le diese mas vida a la bateria ? aunque fuese menos vistosa pero que al menos tocando el movil te de para un dia. es mi opinion y estoy encantado con todas estas roms, de nuevo gracias a todos los desarrolladores por hacerlas. un saludo |
|
||||
|
||||
tedremos que probarla
|
|
||||
|
||||
Lo que pone en el pos princioal no es muy alentador, eso de "adios bateria" a mi me da que pensar que dura menos que un perro en misa. Me equivoco??
un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por blackain Día 22/10/11 a las 10:31:47. |
|
||||
|
||||
and the Russian language there?
|
|
||||
|
||||
Así da gusto levantarse uno por la mañana. Aunque me instalé la primera versión anoche y tengo que volver a instalar y configurar pero merece la pena. A ver si trasteo un poco y comento si le veo alguna pega. Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
De momento he visto un problema gordo... No puedo instalar whatsapp... No me sale en el market y desde el market web no me deja instalarlo para mi móvil... voy a probar desde el merkamarket.
EDIT: Instalado desde merkamarket. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como configurar el sonido??? Es que si lo pones más o menos fuerte petan los altavoces que da gusto
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la rom, la probare a ver que tal. Que significa lo de kernel 2.3.7? es la version de android no? el kernel supongo que sera el 2.6.35
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cuanto dura la bateria?
estan saliendo nuevas roms que me parece increible y fantastico, gracias a todos los desarrolladores pero si la bateria te dura un par de horas .¿ no deberiamos buscar una rom que le diese mas vida a la bateria ? aunque fuese menos vistosa pero que al menos tocando el movil te de para un dia. es mi opinion y estoy encantado con todas estas roms, de nuevo gracias a todos los desarrolladores por hacerlas. un saludo ![]() Mi configuracion para la CPU cuando solo tengo que navegar un rato por internet, whatsapp o algo basico es de 320max-122min y la batería me ha llegado a durar 2 días enteros. Sil le das mucha tralla al movil subes más la frecuencia del reloj, wifi siempre activado... Te durará menos. |
|
|
||||
|
||||
Yo ayer lo instalé perfectamente. Leí en el post del mod de benru que fallaba la market... Lo miro hoy mismo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |