Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/11, 20:01:35
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
¿Cómo se puede configurar el WIFI para que no se apague?

Buenas...

Vengo de Android y el interfaz de WP me encanta, pero le veo algunas carencias en comparación con Android. Una de ellas es el tema del WIFI. No tengo conexión de datos, por lo que tengo el WIFI casi todo el día conectado, o eso pretendo. Con Android se me desactivaba algunas veces al apagar la pantalla dependiendo de la ROM. Con WP he probado dos y en ambas he visto que después de un rato con la pantalla apagada se desactiva el WIFI. No he encontrado ninguna opción para cambiarlo, ni tampoco aplicaciones en el Marketplace para solucionarlo como en Android. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 09/12/11, 09:47:48
Array

[xs_avatar]
javito19 javito19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Movistar

Hola,

Yo en casa desactivo el 3G y conecto la WIFI y no he notado que se desconecte solo, puedo tenerlo conectado el tiempo que yo quiera ;)
¿que versión de WP7 tienes?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 18:03:03
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Yo lo noto al encender la pantalla después de un rato. Las barras de WIFI se mueven como de menos a más, igual que cuando está buscando red a la que conectarse. Aunque ahora que lo pienso, puede que si que tenga WIFI y lo que haga es hacer un rastreo al desbloquear el terminal. Hago pruebas y cuento...

Versiones he tenido 2. La "DFT_LEO70_RELEASE" que hay en el tuto (por ir sobre seguro) y hora tengo la "[ROM] Back to the Future [XBmod-Yuki] [7740]" actualizada hasta 7.5 Mango.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 06:52:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /