![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos
![]() Tengo un galaxy s 2 desde hace nada, quiero ponerle una rom y el caso esque no me decido. Veo que estan entrando Roms buenas y estables y que la gente esta contenta pero no las comparan. ( se que esta feo hacerlo ). Alguien me hecha un cable ? Tambien se podria debatir cual es la mas aconsejable con respecto a rendimiento, velocidad, bateria etc. Nos ahorrariamos el ir probando unas y otras mareandonos. Un saludo. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
eso es muy personal, a mi alomejor me viene muy bien la de vauss, tu la pruebas y dices q te va mejor la de criskelo o viceversa. Ademas a cada telefono le sienta la rom de una manera
![]() a mi me va muy bien con CM por ejemplo y otros no lo pueden ni ver de momento |
|
A mi me va muy bien con la Solar Flare que se la he metido hoy, desarrollada por nuestro amigo @NeoPhyTe .
Tu ve probando y te decides, saludos! |
|
||||
|
||||
IntroModRom RC1 basada en XXKG2 consumo muy bueno y es muy fluido
|
|
||||
|
||||
Me gusta más el thunderbolt
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Exynos 3.4 sin dudas
|
|
||||
|
||||
Intromod tiene un consumo de bateria con el kernel nynphetamine acojonante...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
CriskeroRom sin duda
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Claramente, aun no hay ROMs totalmente maduros para el SG2, yo uso Lite'ning, no es malo, pero tampoco creo que sea perfecto.
Última edición por lalelilolula Día 31/07/11 a las 02:44:52 |
|
||||
|
||||
La de ligting que tal va ?
Y la de MIUI ? De que trata esta rom tan cambiada ? Veo que la gente esta contenta con ella y dicen que es la polla voladora. La mas solida cual creeis que es ¿? Vengo de un htc Hero por donde han pasado mil y una roms, mareando el movil de mala manera. Por eso os pido consejo, para no ir mareandome. Claro esta que ire picando y vere cual me va mejor, pero es para que todos nos hagamos una idea de que tenemos delante y que tengamos en cuenta sus virtudes o defectos a la hora de ponerlas. Saludos ![]() |
|
Yo uso la lite'ning 4.2 y para mi va perfecta !!!.
Un saludo |
|
Yo me he pasado de la stock a MIUI, de momento bastante bien, le falta alguna cosa, pero es que tiene muy poco tiempo de vida en este terminal. Recomiendo probarla a todos.
|
|
||||
|
||||
Después de probar un par de roms, me quedo con la Solar Flare.
|
|
||||
|
||||
Algun post con krrnels para batería...?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
tengo ganas de probar ROMS... cocinadas.. pero no se por cual empezar!!.. o como bien dicen.. cual es la mas han probado
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Todas son excelentes. Personalmente llevo la Lite'ning v5.0 desde que salió hace ya algunas semanas y todavía no la he quitado. Estoy muy contento con la estética y el rendimiento.
|
|
||||
|
||||
alguna que venga limpita como el nexus? me gusta cyanogen pero aun no hay nada estable para el galaxy 2
|
|
|
IntromodRom, la mejor que he probado, con el kernel "nynphetamine" o "speedmod" va de lujo, fluidisimo todo y bateria 2-3 días dandole un uso medio-alto.
Una pena que el creador ya no vaya a hacer updates y vaya a dejarla de lado por culpa de los PLAGIOS que le han estado haciendo... Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|