|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copiar contactos de telefono entre android de diferentes compañías
Buenos días!
He cogido un Sony Ericsson Xperia Arc S de Orange con SO Android. Actualmente tengo un HTC Dream de Movistar (también con SO Android 1.5) y me gustaría pasar los teléfonos de uno a otro sin tener que copiar manualmente uno a uno. En el Dream tengo los contactos guardados en la SIM y en el teléfono como "teléfono". ¿Alguien sabe si hay alguna posibilidad de hacerlo automático? Y no puedo meter la SIM ya que es otra compañía... Un saludo y muchas gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creas una cuenta google, pasas los contactos de la dream a la cuenta google y en cuanto metas la sim en el sony ericsson y accedas a la cuenta de google ya tendras todos los contactos otra vez
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya tengo actualmente una cuenta Google en el Android actual, mis contactos de teléfono están guardados como "teléfono" y no aparecen en la cuenta Google.
¿Tiene eso algo que ver? Muchas gracias y perdona las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Pasalos desde la sim a la cuenga de google. Desde el mismo menu de contactos se puede, creo que es "fusionar con google" o algo asi. Ahora mismo no lo se. Ve probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta cuentas ni gaitas, si tienes whasapp te los envias por el mismo
otra enviatelos todo, seleccionandolos todos, enviar por: blutouch o correo electronico o en el dropbox o con el programa dump mira si tienes alternativas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |