ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/11, 23:12:43
Array

[xs_avatar]
Nyquel Nyquel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Barra de capacidad

Hola:

Bueno viendo que cada vez más tengo que estar mirando la capacidad de mi microsd y la capacidad de la tablet, debido a la carga y descarga de archivos pesados de video y de comics en formato comprimido.

Hecho en falta un widget que me indique en una barra en pantalla la capacidad actualizada de los dos discos.

He visto en capturas de pantallas, de algun transformer que lo lleva pero no he visto que dijeran que widget era.

alguien sabe cual es ? en el market llevo mirandolo un par de dias pero no encuentro nada parecido.

agradecere cualquier apoprtacion.

Gracias por anticipado
Responder Con Cita

Viejo 12/11/11, 23:42:00
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Viejo 13/11/11, 00:44:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

GRacias duir.

Mirare los enlaces y los probare. Prometo comentar alguna cosa mañana.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 00:18:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno lo prometido es deuda.

Vamos a comentar las dos aplicaciones:

1 - SLW storage - La asus no me detectaba correctamente el tamaño libre de la microsd, ni de la memoria interna. Aunque la presentacion en si con los dos dibujitos estaba bastante bien.

2 - Storage ether - solo estaba en version de pago y de momento no pienso comprar ninguna aplicacion en android.

entonces rebuscando mas todavia, encontre la aplicacion diskusage, que te representa de forma grafica la memoria disponible, la libre y en que esta ocupada la memoria fisica. Ya se que no es exactamente lo que dije que buscaba pero creo que de forma visual sabes donde consumes mas memoria fisica.

Dejo el enlace por si interesa a alguien.

https://market.android.com/details?i...aXNrdXNhZ2UiXQ..

gracias por las molestias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Hora actual: 11:49:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /