|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Widgets para música y imágenes
Buenas noches. He cambiado de HTC Sense a Go launcher y me encanta pero hecho en falta dos widgtes, el del álbum de fotos (es un widget que muestra la galería y tu puedes ir pasando las fotos) y el del reproductor de música (solo tiene una imágen de la carátula y los botones de siguiente, anterior, play y poco mas).
¿Sabéis si existe en Go launcher algún widget como estos? He visto que con el Player Pro 2.10 hay un widget para la música pero en este foro solo he encontrado hasta la versión 2.06 que no lo lleva. A lo mejor no he sabido buscar, aunque yo creo que si porque me he mirado muchisimos post. Si me pudierais ayudar a encontrar este programa o cualquier otro que tenga un widget así os lo agradecería muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches. He cambiado de HTC Sense a Go launcher y me encanta pero hecho en falta dos widgtes, el del álbum de fotos (es un widget que muestra la galería y tu puedes ir pasando las fotos) y el del reproductor de música (solo tiene una imágen de la carátula y los botones de siguiente, anterior, play y poco mas).
¿Sabéis si existe en Go launcher algún widget como estos? He visto que con el Player Pro 2.10 hay un widget para la música pero en este foro solo he encontrado hasta la versión 2.06 que no lo lleva. A lo mejor no he sabido buscar, aunque yo creo que si porque me he mirado muchisimos post. Si me pudierais ayudar a encontrar este programa o cualquier otro que tenga un widget así os lo agradecería muchísimo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdón no lo he explicado bien. El widget de la música con que tenga los 4 iconos me basta, el programa con el que funcione me da igual mientras no sea muy malo. El player pro he leído que es bueno, si supieras donde conseguir la 2.10...
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
toma rey aqui tienes la 2.1.3 espero que te sirva para lo que estas buscando
http://www.megaupload.com/?d=YDCA6IGY |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! No es el player pro pero también me ha servido jaja. Aunque he descubierto mi fallo jajaja. Resulta que el player pro 2.06 si que tiene el widget pero hay que tenerlo en la memoria del teléfono y yo lo tenía en la tarjeta y por eso no me salía. Aún me estoy dando cabezazos jajaja.
Bueno a ver si alguien sabe de algún widget aunque sea para una foto solo Muchas gracias otra vez! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |