|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error can't mount dbdata
Buenas tengo un samsung galaxy S captivate (i897) y tengo un problema. Yo tenía una rom stock 2.3.5, luego de esto vengo y instalo una rom cocinada con android 4.0 y todo bien dure varios dias pero no me gusto asi que decidi regresar a donde estaba. Reinstalo la rom stock la que yo tenía con odin y al terminar y se reinicia el telefono me sale en el recovery 3e:
E: Failed to mount /dbdata (Invalid Argument) E:copy_dbdata_media;can't mount /dbdata your storage not prepared yet. please use UI menu for format and reboot actions. Y al darle reboot en la pantalla cuando sale el logo de Galaxy S se queda hay y se reinicia constantemente hasta nunca acabarse osea entra en un bucle. Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
Quizas tienes que hacer los wipes...
Nose, es lo primero que me ha venido a la cabeza Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo de siempre: quitar batería un rato, volver a meterla, entrar en modo download y flashear una rom con su pit y repartition.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me alegro
![]() |
|
||||
|
||||
hola, a mi paso exactamente lo mismo solo que no tengo el 2.1 con pit y no lo encuentro en google.... por favor me podrian pasar el link para descargar el eclair con su respectivo pit para areglar mi galaxy... ayuda por favor, mi correo es [email protected]
si alguien puede ayudarme se lo agradesco mucho |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |