|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo/Cambio HTC Desire HD
Buenos días:
Vendo mi HTC Desire HD, con 5 meses de uso. Siempre he usado una carcasa dura y plástico protector. No se me ha caído nunca. Se puede liberar como sabéis por unos 8-10€. Marca: HTC Modelo: DESIRE HD Compañía: Vodafone Precio: 250€ Estado: 9,5/10. Sólo tiene una marca muy muy pequeña. Siempre con carcasa dura, protector de pantalla, ni una caida. Desperfectos: marquita muy pequeña. Entrega/Envío: A convenir. Ubicación: Madrid. Forma de Pago: transferencia / pago en mano Factura: Sí, de The Phone House Tiempo de Uso: 5 meses. Incluyo al caja, cargador, auriculares y factura de compra por si hubiera algún problema. La vendo porque me he pillado un portátil Mac con la cuenta nómina del Banco Popular y pienso en pillar un iPhone. Por tanto, también estaría interesado en un cambio por un iPhone 4. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Precio negociable y envío fuera de Madrid gratis.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sigue en venta
![]() |
|
||||
|
||||
la marca está en la parte frontal, arriba y casi en un lateral. Es muy pequeña, como 1 milímetro. Si quieres te envío una foto a tu email, pásamelo por privado si quieres. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por cierto, rebajo a 225€
|
|
||||
|
||||
Seguimos con la venta
|