Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/11, 12:08:22
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
Es Explorador y File Station

Hola de nuevo, sigo intentando dejar la Xoom en condiciones para mi trabajo. Anoche estuve metiéndole fotos, pfd, word y el proceso fue ir creando carpetas y metiendo dentro los diferentes archivos que necesito para el trabajo. Pues bien, creo un acceso directo del Es Explorador en una pantalla con esas carpetas y cual es mi sorpresa que cuando abro dicha carpeta no me abre ningún archivo, sea foto, pdf, nada de nada. Monto el File Station y de la misma manera, veo las carpetas, los archivos, pero cuando pincho sobre ellos, se oscurece un poco la pantalla y nada de nada.
Si intento abir esos archivos desde la galería de fotos o desde Adobe, no tengo problemas, es decir que se abren.
Me ha extrañado un poco que en el ES Explorer pone la ruta cuando arriba a la izquqierda Local/sdcard y no tengo instalada ninguna tarjeta sd.

Por cierto ya aprovecho, para preguntar si alguien conoce alguna aplicación para android para crear catálogos con fotos .

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
 Cita: Originalmente Escrito por Giaco Ver Mensaje
Hola de nuevo, sigo intentando dejar la Xoom en condiciones para mi trabajo. Anoche estuve metiéndole fotos, pfd, word y el proceso fue ir creando carpetas y metiendo dentro los diferentes archivos que necesito para el trabajo. Pues bien, creo un acceso directo del Es Explorador en una pantalla con esas carpetas y cual es mi sorpresa que cuando abro dicha carpeta no me abre ningún archivo, sea foto, pdf, nada de nada. Monto el File Station y de la misma manera, veo las carpetas, los archivos, pero cuando pincho sobre ellos, se oscurece un poco la pantalla y nada de nada.
Si intento abir esos archivos desde la galería de fotos o desde Adobe, no tengo problemas, es decir que se abren.
Me ha extrañado un poco que en el ES Explorer pone la ruta cuando arriba a la izquqierda Local/sdcard y no tengo instalada ninguna tarjeta sd.

Por cierto ya aprovecho, para preguntar si alguien conoce alguna aplicación para android para crear catálogos con fotos .

Gracias y saludos.
Fácil solución para Es Explorer...
Ve a configuración y en "Directorio de Inicio", quita "MicroSD" y deja el resto...

JesusPC
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Fácil solución para Es Explorer...
Ve a configuración y en "Directorio de Inicio", quita "MicroSD" y deja el resto...
Gracias por la respuesta, en directorio de inicio pone /sdcard/ solamente, si lo borro me dice que no encuentra la ruta, tienes que poner alguna ruta y la única válida, después de probar, es esa.

Seguiré probando, gracias.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 14:50:52
Array

[xs_avatar]
frannomola frannomola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cuando se te oscurezca la pantalla pon la table en vertical y te saldrá el menú para seleccionar el programa que quieres usar. A mi también me pasa, no solo con la xoom, con la advent vega tambien me pasaba.

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 14:57:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frannomola Ver Mensaje
Cuando se te oscurezca la pantalla pon la table en vertical y te saldrá el menú para seleccionar el programa que quieres usar. A mi también me pasa, no solo con la xoom, con la advent vega tambien me pasaba.

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
Bingoooooooooooooooooo !!!!!! Solucionado, vaya cosas raras. Una vez que abre en vertical, si le das la pones en horizontal abre sin problemas .....

Gracias y saludos
Viejo 09/11/11, 23:56:50
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Giaco Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, en directorio de inicio pone /sdcard/ solamente, si lo borro me dice que no encuentra la ruta, tienes que poner alguna ruta y la única válida, después de probar, es esa.

Seguiré probando, gracias.

Saludos
deja la primera barra y borra el resto. Ah, en propiedades debes habilitar el acceso root.
Esto para poder acceder a la sd (externa)

Última edición por eddyther Día 19/11/11 a las 23:17:37.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 12:17:55
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
 Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
deja la primera barra y borra el resto. Ah, en propiedades debes habilitar el acceso root.
Esto para poder acceder a la mustias (externa)
Eeeeeefectivamente
A eso me refería con "deja el resto..."

JesusPC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Herramientas

Hora actual: 16:51:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /